Concepto Caracteristicas E Importancia Inmuebles Maquinaria Y Equipo

Concepto Caracteristicas E Importancia Inmuebles Maquinaria Y Equipo

6. Concepto, características e importancia

Cualquier tipo de pago que se hace antes de su horario normal, como pagar por un bien o servicio antes de que efectivamente recibe el bien o servicio.

Los pagos por adelantado a veces requiere vendedores como protección contra la falta de pago.

Algunos ejemplos cotidianos de pagos anticipados son celulares prepagas, o simplemente pagar por adelantado su alquiler o utilidades como mucha gente hace ahora.

En el mundo corporativo, las empresas tienen a menudo a efectuar pagos a proveedores, cuando los pedidos son grandes. Proveedor no tenga capital suficiente para comprar los materiales necesarios para producir un orden grande, así que utilizan parte del anticipo a pagar por el producto que va a crear.

Si una empresa se requiere para hacer un pago por adelantado, se registra como gasto en el balance por el método de acumulación de prepago.

Con el método de pago en efectivo, el exportador puede evitar riesgo de crédito o el riesgo de no pago, ya que se recibe el pago antes de la transferencia de propiedad de los bienes.

Transferencias y tarjetas de crédito son las más utilizadas en efectivo opciones disponibles a los exportadores.

Sin embargo, que requieran el pago por adelantado es la opción menos atractiva para el comprador, ya que este método tiende a crear problemas de flujo de efectivo, y a menos que el vendedor no ve ninguna otra opción o el comprador tiene otros proveedores para elegir, a menudo no es una opción competitiva.

Además, los compradores extranjeros suelen ser preocupados de que las mercancías no se pueden enviar si el pago se hace por adelantado.

Los exportadores que insisten en este método de pago como único método de hacer negocios pueden verse perdiendo frente a competidores que pueden estar dispuestos a ofrecer más atractivas condiciones de pago.

Puntos clave

• Completo o significativo pago parcial se requiere, generalmente a través de tarjeta de crédito o transferencia bancaria, antes de la transferencia de propiedad de los bienes.

• Efectivo, especialmente una transferencia bancaria, es el método más seguro y favorable de comercio internacional para exportadores y, en consecuencia, la opción menos segura y atractiva para los importadores. Sin embargo, deben considerarse el riesgo de crédito y el panorama competitivo.

• Insistir en estos términos en última instancia podrían causa exportadores a perder a clientes a los competidores que están dispuestos ofrecer condiciones más favorables de pago a los compradores extranjeros en el mercado global.

• Compradores extranjeros solventes, que prefieren una mayor seguridad y mejor utilización de efectivo, pueden encontrar términos de adelanto en efectivo inaceptable y simplemente pueden alejarse de la transacción. Las empresas utilizan una variedad de condiciones de pago para liquidar sus transacciones de bienes y servicios.

Al decidir las condiciones de pago, proveedor determina simultáneamente sus ventas en sus ventas en efectivo, crédito comercial y su demanda de efectivo por adelantado.

Este documento considera si, dependiendo de las características de la Asociación de comercio, empresas usan prepago de crédito y cliente proveedor como sustituir o complementar las condiciones de pago.

Añadimos un ángulo diferente a la vista que condiciones de pago ofrecen a las empresas soluciones contractuales a las asimetrías de información entre compradores y vendedores.

Según este punto de vista, ofreciendo crédito comercial señales de calidad de vendedor, mientras que exigen el pago por adelantado puede resolver la incertidumbre del comprador.

Sin embargo, extensión de crédito de comercio puede atraer a compradores de alto riesgo y crear peligro moral del lado del comprador.

Del mismo modo, pagos anticipados pueden exacerbar incertidumbre y riesgo moral en el lado del vendedor.

Uno se pregunta entonces si los socios comerciales pueden resolver las asimetrías de información mutua estableciendo condiciones de pago donde los pagos de crédito y avance del comercio se utilizan como complementos.

Pagos podrían indicar solvencia del comprador y conducir a mayores ventas de crédito.

Asimetrías informativas unilaterales o limitaciones financieras por el contrario haría comercio crédito y avance de pagos términos alternativos de pago.

Si las dos condiciones de pago son complementos o sustitutos puede jugar un papel importante en la difusión de las perturbaciones que afectan asimétricamente los compradores y vendedores.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad