Aspecto Fisico

Aspecto Fisico

3.2.1 Superación personal física

Uno de los aspectos importantes de la uno mismo-mejora es el de mejora física.

Mejora física no se consideró gravemente como parte del programa de mejoramiento de uno mismo en los primeros días.

En la era actual, la apariencia física o forma física es muy importante.

Aunque es cierto que lo que debe ser considerada como la más importante es el corazón de la persona, su comportamiento y actitud, pero la idea no es lo suficientemente práctica.

Cuando una persona se ve a sí mismo, o cuando otras personas ven a una persona, la primera opinión formada incluye definitivamente la apariencia física de la persona.

La actitud de la persona, carácter, etc. son conocidas sólo después de que esa persona se entiende mejor después de algún tiempo.

Apariencia física no sólo afecta la auto-confianza, la estima y la actitud de un individuo, sino que también afecta a sus relaciones con familiares, amigos y colegas.

Estos factores son más que suficientes para demostrar la importancia de la mejora física en plan de uno mismo-mejora total de la persona.

Así el estado físico de un individuo no sólo está relacionada con su condición física actual sino que también está relacionada con su estado mental y la vida social.

Algunos de los enfoques para física uno mismo - mejora son las siguientes:

Apariencia física: Esto significa apariencia naturalmente de un individuo.

Una persona puede preparar cuidadosamente a muestran positividad en sí mismo y sus relaciones sociales.

Una persona de aspecto cutre, el desorden no puede ser bien aceptada especialmente en un lugar de trabajo formal.

En condiciones extremas Si la apariencia de una persona mal está obstaculizando su estima, por ejemplo, nariz distorsionada debido a algún accidente, la persona podrá consultar especialista y los obtener máximo posibles remedios para curar la situación.

Estado físico: una persona tiene que prestar atención a su condición física por razones de salud y también para sumar a su aspecto general.

Para mantener su forma física, una persona debe recurrir a regular de ejercicios, meditación, yoga o cualquier otra rutina de fitness que mejor le convenga.

Física uno mismo - mejora siempre debe ser una parte crucial del plan total de uno mismo-mejora de una persona para lograr cierto uno mismo - mejora.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad