Tecnicas De Analisis Del Proceso De Produccion

Tecnicas De Analisis Del Proceso De Produccion

ÉCNICAS DE ANÁLISIS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN Y

Es un proceso que implica la transformación de materias primas o señal para acabado de productos y servicios. Es un proceso asociado con la adición de valor a una entrada para producir una salida deseable. Proceso de producción debe ser rentable y con la mayor magnitud de eficiencia. Debe ser rentable en el índice de términos de consumo de energía, costos de mano de obra, mantenimiento etc.. En cualquier proceso de producción hay tres tipos principales de flujos:

Flujo de energía: energía de convertir máquinas de uno para a otro convertir por ejemplo un motor de energía eléctrica a energía mecánica.

Flujo de materiales: aparato es responsable de todo proceso de transformación material.

Flujo de la señal: dispositivos son responsables de todo proceso de transformación de la señal.

Todos estos flujos son muy importantes en la definición de un sistema técnico de cualquier proceso de producción. Casi todos los procesos de producción son muy complejo y complicado por lo tanto que un sistema de producción debe dividirse en varios subsistemas para un análisis más preciso, como se muestra en el sistema jerárquico a continuación:

Dependiendo de la complejidad del sistema, el sistema principal se divide en un número de subsistemas de análisis más preciso. El análisis debe tener en cuenta la calidad de la salida producida al final del proceso. Cada subsistema se analiza independientemente después de que el análisis de los subsistemas se integran para formar el análisis de todo el sistema.

Diagramas de bloques

Se trata de la forma más simple en que se puede representar un sistema para el análisis. Reduce la naturaleza de la complejidad de un sistema en un diagrama de bloques fácilmente comprensible. Representa el flujo de señales entre distintos componentes. Este método es ampliamente utilizado en el flujo de proceso. Considerar el proceso siguiente:

El diagrama de arriba muestra un diagrama de bloques de un proceso de producción de la harina. Esta es la estructura más simple del procesamiento de todo el sistema. Sin embargo, diagramas de bloques no muestran pequeños detalles del proceso. Las flechas indican el flujo del producto final de cada proceso. Es muy esencial en la comprensión de un proceso muy complicado.

Diagramas de flujo de trabajo

Se trata de diagramas muy importantes en cualquier proceso de producción. Se indica el flujo de acción en cualquier proceso e indica la relación entre dos tareas diferentes. A veces, esta relación puede ser representada matemáticamente en caso de que el sistema debe ser modelado. Se utiliza para mostrar energía, material y señal de flujo en cualquier sistema de procesamiento.

Curso de analítica

Cuenta con varias herramientas que se caracterizan por el alto rendimiento de procesamiento de diversas tareas. Mediante el uso de varios sistemas analíticos de la producción, calidad de cualquier proceso de producción puede supervisar fácilmente y mantenido.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad