Proceso De Produccion

Proceso De Produccion

PROCESO DE PRODUCCIÓN

Se trata de un proceso que implica en que varios materiales lleva a cabo la transformación. El objetivo principal de todo el proceso debe darse cuenta de los bienes y servicios que pueden generar beneficios y buenos ingresos. Para cualquier salida que se observarán que varios factores de la producción deben estar presentes. Estos factores incluyen mano de obra, materias primas y maquinaria. Factores de producción pueden clasificarse en dos grandes categorías que son los factores de producción fijos y los factores variables de producción.

Factores de producción fijos son independientes de la salida necesaria por ejemplo, las máquinas utilizadas en la producción mientras que los factores variables de producción son aquellos factores que son la salida dependiente como fuentes de energía utilizan n proceso.

Tiempo es un factor muy importante de la producción como todos los productos siempre deben alcanzar el mercado objetivo en el momento oportuno. Hay cuatro grandes principios de la producción que son tiempo relacionadas con:

Muy corto plazo: la salida sólo se incrementa con el stock existente de entrada.

Corto plazo: la salida solo se puede aumentar mediante el aumento de las variables más manteniendo todos los factores fijos constante.

Largo plazo: en este caso, todos los factores de producción son variables.

Muy largo plazo: se trata de alterar la estructura de la producción; los aspectos de la tecnología de producción.

Transformación en cualquier proceso de producción implica dirigidos a las demandas del mercado con la transformación de maquinaria o transformación de materias primas que lleva a cabo en cualquier instancia determinada.

El producto final de cualquier proceso de producción siempre debe tener mayor valor agregado a él para que pueda ser más accesible y útil para los usuarios finales.

Existen tres formas principales en que se puede lograr cualquier proceso de producción. Los factores más importantes que deben ser buscados en antes de elegir cualquiera de los métodos son la importancia económica, la asequibilidad, la fiabilidad y la facilidad de uso.

Producción de empleo: es muy útil al coincidir con las necesidades de los clientes y la salida del proceso. Normalmente se aplica cuando una mayor satisfacción del cliente debe ser alcanzado. Sólo un solo producto se logra en un momento dado.

Lote de producción: es conveniente en la producción de una serie de productos que son similares.

Flujo de producción: es más económico en situaciones que hay continuidad en demanda de la salida del proceso.

Aparte de los factores de producción mencionan anteriormente, la disponibilidad de las finanzas es muy importante. Por tanto, una empresa debe asegurarse que el dinero disponible es satisfactoriamente suficiente para mantener a todo el proceso.

La importancia de llevar a cabo los estudios de factibilidad y contar con un plan de proyecto integral no debe ser ignorada así. Producción realmente forma parte integral de cualquier economía.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad