Presupuesto De Costo De Produccion Y Administracion

Presupuesto De Costo De Produccion Y Administracion

PRODUCCIÓN Y LOS COSTOS ADMINISTRATIVOS

Costos de producción

Costo de producción es el costo total incurrido en llegar al final del proceso de producción. Esto incluye gastos ya sea en el trabajo, la compra de materias primas, gastos en transporte etc.. Los costos de producción determinan el precio de los productos en los mercados. Los precios del mercado se espera que ser alto si el costo de producción es alto y viceversa. Mayoría de las empresas siempre intentará tanto como sea posible para producir materias primas a través de los medios más baratos posibles.

Los costos de producción pueden clasificarse en:

Costos fijos. Estos costos no varían con el cambio en la salida de la producción. Ellos también se conocen como los gastos generales y pueden incluir renta o costo de la maquinaria.

Costos variables. Estos costos varían con un cambio en la salida de la producción. Ellos se conocen también como costos directos e incluyen los costos de materias primas o el combustible utilizado en la producción

Costos marginales. Este es el costo para producir un cambio de unidad extra del costo total / 1 unidad y se derivan de los costos variables solamente.

Otros costos. Estos costos no pueden ser recuperados cuando una empresa cualquiera sale de la empresa por ejemplo los utilizados durante los anuncios.

Costos administrativos

La administración es una entidad separada del proceso de producción. Normalmente se trata de una decisión hacer equipo cuyo mandato es rentables planes, estrategias de desarrollo y mantención del presupuesto operativo anual de cualquier proceso de producción. Es a través de la administración que se ejerza un control efectivo sobre las empresas. También dibujan planes financieros detallados utilizados en todo el proceso de producción. Tras definir el deber de la administración, entonces ¿qué es los gastos administrativos?

Los gastos administrativos son los costos incurridos en el proceso de tratar de tener el control de todas las actividades tienen lugar en cualquier entorno de producción. Estos pueden incluir honorarios de seguro, honorarios de consulta, honorarios, etc.. Estos costos no están ligados a una función específica en una empresa u organización sin embargo a través de gastos administrativos, uno puede obtener una idea de la cantidad total de dinero utilizado para ejecutar una organización / empresa.

Los costos administrativos se pueden clasificar como personal o no personal. Costos de personal no pueden incluir el seguro de responsabilidad civil, viajando costos etc., mientras que los costes de personal pueden incluir los sueldos de los empleados según la organización bajo estudio. La efectividad de cualquier administración dependerá de qué tan bien está estructurado que se también se traduce en mejor cómo se gestionan los gastos administrativos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad