Planificacion De Los Parametros De Un Proyecto

Planificacion De Los Parametros De Un Proyecto

PARÁMETROS DE PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

Proceso de planificación del proyecto es otro aspecto en el ciclo de vida de un proyecto. Sin un plan, entonces objetivos más deseados de un proyecto no pueden ser alcanzables. Así requiere un equipo de expertos para analizar todos los parámetros importantes de un proyecto y definir la forma más efectiva de integrarlos críticamente poniendo en la mente todos los limita como tiempo en consideración. Se centra mayormente en los hitos y entregables. Hitos son el proceso final de cualquier actividad, mientras que los resultados son los resultados del proyecto que normalmente se entregan a los consumidores.

Proyecto parámetros son indicadores de progreso de un proyecto y su desempeño durante su ciclo de vida. Pueden incluir atributos de trabajo, el esfuerzo requerido, costo, horario, etc.. Atributos de trabajo pueden ser cuantitativamente descritos, es decir, en términos de tamaño o peso, su complejidad o la forma en que aparece. Seguimiento de cualquier proyecto normalmente se basa en las desviaciones que existen entre los valores de los parámetros y valores reales del proyecto. Con los distintos parámetros del proyecto en mente, planificación de proyectos normalmente se dividen más pequeños segmentos para habilitar la eficiencia. Estos incluyen:

Planificación de la calidad. Se asegura que los resultados finales son de la calidad deseada y altos estándares mantenidos en todo costo.

Plan de validación. Esto describe el enfoque, los recursos y la programación que se utiliza para la validación.

Plan de despliegue de personal. Describe el desarrollo de habilidades y experiencia del equipo.

Plan de mantenimiento. Se utiliza para predecir el programa de mantenimiento y los costos al final del proyecto.

Los parámetros del proyecto deben ser regularmente revisados y necesarios ajustes realizados. El proceso de manejar cualquier proyecto es un bucle continuo cuyo final indica el final de un proyecto. Por ejemplo, mientras que el proyecto está todavía en curso, entonces:

Conviene un calendario con todas las actividades a realizarse durante el proyecto

Uno puede plantear a y valoraciones realizadas sobre hasta qué punto el progreso ha ido después de que los parámetros de estimación pueden ser revisados.

El horario puede ser actualizado

Compruebe si hay algún problema después de lo cual puede tomar una acción apropiada.

Estos procedimientos normalmente se repiten hasta ese momento particular, cuando se obtiene la calidad deseada de la salida. Con el adelanto en la tecnología, existen diversos programas de software que son muy vitales en la planificación de proyectos y evaluación de varios parámetros del proyecto. Por ejemplo, el proyecto de Microsoft ayuda mucho en la gestión de tareas del proyecto.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad