Organizacion Administrativa

Organizacion Administrativa

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Organización administrativa describe la estructura jerárquica sobre cómo personas o actividades se organizan con el fin de lograr un objetivo común. Hay muchos tipos de estructuras administrativas que dependen de la organización. El tamaño de la administración también varía dependiendo del tamaño de la organización. Por ejemplo una estructura de administración de una escuela primaria es muy diferente de la administración de un sistema universitario. A pesar de que hay funcionarios en ambos sistemas administrativos, la autoridad nominadora puede también es diferente según los estatutos de la formación de estas dos instituciones. Organización administrativa puede ser descrito también como complejo o simple dependiendo del tamaño de la organización. Por ejemplo, la administrativa de una empresa de seguridad ordinarias difiere de un estado militar.

Administración es juzgada por su desempeño en el funcionamiento de una organización, ya que es responsable de todas las actividades que tienen lugar. Que no sea este papel principal, forma estatutos que regulan diversas actividades y el código de conducta de todos los miembros de la administración y todas las decisiones que toman. A través de la administración, los administradores asignan derechos y responsabilidad de cada miembro del personal y los que violan los estatutos de la organización castigan a. También debe ser muy impersonal en todo momento, tener una autoridad bien estructurada, insisten en la eficacia y coherencia en todas sus operaciones.

En todas las estructuras administrativas, siempre hay un flujo de información de cualquiera de los dos los funcionarios de alto rango para bajar a los funcionarios de rango o de oficiales de graduación inferiores a funcionarios de alto rango. Sin embargo la información siempre debe seguir un protocolo definido de los sistemas de gestión de la empresa. Un funcionario subalterno debe comunicar a su oficial superior, a través de una serie de varios altos funcionarios. Tomemos un ejemplo de un sistema administrativo de la Universidad. Si el estudiante quisiera comunicar alguna información para el Consejo Universitario y luego él / ella debe pasar por el jefe de Departamento, luego al decano de la Facultad al asuntos de Director académicos para el rector, quien le informará al Consejo Universitario en la difícil situación de los estudiantes. Esto realmente resalta otro elemento muy importante de una organización administrativa como teniendo un proceso de implementación más bien lento.

Como mucho, hay un flujo de información organizada, puede conducir a la distorsión de la información principal debido al canal que tiene que pasar antes de sea entregado a la persona indicada.

El éxito de cualquier organización depende enteramente de la estructura administrativa que se ponga en el lugar y las regulaciones para guiar todas las tareas administrativas de lo contrario la organización no puede lograr sus objetivos previstos


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad