Marco Juridico Y Administrativo

Marco Juridico Y Administrativo

MARCO JURÍDICO Y ADMINISTRATIVO

Un marco legal es un conjunto de reglamentos de una entidad o un proyecto. También se puede integrar con los estatutos que rigen la entidad. Su principal objetivo es promover la propiedad o la legalidad de una entidad por estipula directrices bien definidas para cualquier procedimiento para llevar a cabo. Un buen marco legal debe satisfacer los siguientes criterios:

Inteligible

Directo

No deben contradecir otras regulaciones

Un marco jurídico es importante cuando se trata de la creación de mecanismos que garantizan una correcta aplicación de diversos reglamentos y tomar decisiones sobre la gestión. Dependiendo de la situación actual, siempre pueden proponer enmiendas para hacer los marcos legales que coinciden con los estándares internacionales. Esto requiere una evaluación adecuada de todas las normas legales existentes para una conclusión válida y las enmiendas propuestas. La transparencia de una obra de marco legal es de suma importancia en todos los sistemas de gobierno. Por ejemplo, cuando la gente decide seguir los sistemas jurídicos para resolver sus conflictos esperan justicia prevalecer por lo tanto, cualquier marco jurídico debe ser justa y equitativa. La administración es una serie de eventos cuyo objetivo principal es asegurar un rendimiento óptimo de varias operaciones y manejo adecuado de cualquier entidad. Supervisa todo el funcionamiento burocrático de las tareas de oficina o negocio.

Elementos básicos de una buena administración son:

Buena planificación técnicas: Esto ayuda en la gestión de proyectos tanto corrientes y futuros. Debe consistir en project managers, agentes de aseguramiento de calidad, oficiales de planificación estratégicos, economistas y agentes de investigación de mercado.

Una estructura organizacional bien definida. Claramente debe mostrar el orden jerárquico de todas las cosas en una organización, definir sus funciones y siempre que sea posible indicar sus ingresos cada mes.

Debe tener la autoridad para dar directivas y tomar los seguimientos necesarios para asegurar que todas las obligaciones se logran en el momento correcto y de la manera deseable.

Deben tener registros y buen control de todas las actividades en la organización Un marco legal y administrativo puede flexibilizarse a través de enmiendas para cumplir todos los requisitos de cualquier criterio de la gerencia. Por ejemplo, si dos compañías van a comerciar juntos, entonces ellos deben armonizar sus respectivas estructuras administrativas y políticas legales. Un marco jurídico eficaz sólo puede realizarse si las estructuras administrativas adecuadas estén en su lugar, mientras que por otro lado, deber administrativo sólo puede ser eficaz si se sigue un marco legal adecuado.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad