Maquinaria Y Equipo

Maquinaria Y Equipo

MAQUINARIA Y EQUIPO

Maquinaria y equipo forma una parte fundamental de los requisitos técnicos en un estudio de viabilidad técnica. En cualquier producción o transformación de la empresa, la calidad de los productos de salida dependerá siempre de la eficiencia de las máquinas y equipos.

Las máquinas son artefactos técnicos usados en procesos de transformación de la energía. Por otra parte, equipo puede dividirse en dispositivos que son artefactos técnica transformadora de señal y aparatos que son material transformar artefactos técnicos. Un artefacto técnico es un sistema conectado a su entorno a través de entradas y salidas sólo.

¿Qué propiedades de una máquinas y equipos deben investigarse al escribir un informe de estudio de viabilidad técnica? Se trata de una pregunta fundamental, cuya solución debe proporcionarse antes de que comience cualquier viabilidad técnica de la escritura.

Un análisis crítico debe hacerse en varias etapas de producción para instalarse en la máquina más eficiente y rentable. Por ejemplo, cuando haciendo una viabilidad estudia en la fábrica de la fabricación de azúcar, algunas de las etapas de procesamiento que deben ser analizados incluyen proceso de corte de caña de azúcar, proceso de trituración, proceso de tamizado, hirviendo proceso etc.. Análisis de cualquier máquina y equipo deben basarse en el costo inicial de instalación y operación. Estos costos pueden ser costos de envío, costos de instalación, los costes de funcionamiento de dicha factura de electricidad o el precio de los combustibles etc..

Cada máquina y equipo deben describirse indicando la cantidad de espacio que le ocupa, sus potencias, si se encuentra localmente o importados y si las piezas de repuesto pueden estar disponibles localmente o se pueden hacer desde el taller de la empresa. Si es posible, los fabricantes de las máquinas y equipos deben indicarse para facilitar los procesos posteriores después de estudio de viabilidad técnica tal compra las máquinas y equipos, presupuestos, etc..

Mantenimiento es otro aspecto muy importante que se debe incluir en un informe de viabilidad técnica. ¿Cuánto costará mantener una máquina o equipo? ¿A qué intervalos debe hacerse mantenimiento? Es difícil determinar cuándo tomar productos al mercado una empresa puede decidir programar su mantenimiento cuando la demanda de sus servicios es baja por incurrir en pérdidas menores.

La más reciente tecnología disponible debe ser también un factor determinante del tipo de máquina y equipo elegido. Parece irónico escribir una carta para la adquisición de maquinaria a través de servicios de la empresa postal, sin embargo, todavía puede hacerlo a través de correo electrónico. Sistemas automatizados pueden salvar el proyecto de tener tantos empleados.

Deben ser una buena maquinaria y equipo: costo eficiente, eficaz y fácil de usar.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad