Inversion Total Inicial

Inversion Total Inicial

INVERSIÓN TOTAL INICIAL

La inversión total inicial se refiere a veces como el total inicial a lay. Se trata de la cantidad total de dinero necesario para poner en marcha cualquier tipo de inversión. A través de la evaluación adecuada de lo que se requiere para la inicial configurar o el objetivo del inversionista, siempre resulta muy posible calcular la inversión total inicial. Hay sólo dos opciones de adquisición de la inversión total inicial para el negocio: uno puede pedir prestado o utilizar su propia cantidad. Hay muchos Avenida de préstamos; puede ser bancos, otros inversores, amigos o familiares.

Hay un buen número de factores que determinan el valor de la inversión total inicial. Recuerde que esta es la primera vez que un producto o un servicio debe introducirse en el mercado. Determinar el momento más adecuado de entrada siempre es una ventaja que no pasará mucho para poner en marcha su empresa. Excepto tiempo de entrada, es aconsejable para reducir al mínimo las entradas que no son necesarias cuando se inicia la inversión. Sin embargo, existe el costo que se debe incurrir para unirse a cualquier mercado. La inversión total inicial depende de las siguientes variables:

Gastos de instalación de maquinaria y todos los otros componentes necesarios para la producción.

Gastos de capacitación, manuales, outsourcing, etc..

Coste de envío puede para la maquinaria y seguros

impuestos y otros cargos a relacionar

Cuanto mayor sea el costo de hacer lo anterior había mencionado actividades más alto el costo total inicial previsto de la inversión. La inversión total inicial puede obtenerse simplemente encontrar la suma total de sus costos individuales. El tamaño de y la complejidad de cualquier empresa siempre determinará la cantidad total de dinero necesario para poner en marcha un negocio.

Cálculo del costo inicial de inversión siempre es muy necesario ya que ayuda a calcular el capital inicial que se necesita para cumplir cierta meta financiera. Cálculo sólo es posible si se conocen los siguientes parámetros; la tasa de interés, plazo y el objetivo esperado de la inversión.

Se puede calcular mediante la fórmula:

Donde p es el ingreso total inicial, f es el valor esperado, i es la tasa de interés y n es el período de tiempo. La inversión total inicial también puede calcular utilizando calculadoras en línea que simplifica todo el proceso.

Es muy importante cuantitativamente y cualitativamente analizar todos los parámetros que son muy cruciales para iniciar cualquier proyecto para reducir el costo total inicial de cualquier negocio.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad