Ingenieria De Proyecto

Ingenieria De Proyecto

INGENIERÍA DE PROYECTO

Proyectos de ingeniería es un proceso que implica la serie de transformaciones cuyo producto final es de gran preocupación. Su éxito está determinado por la salida que se caracteriza por rasgos deseables que incluyen el aspecto, dimensiones, rendimiento, etc. Un proceso de ingeniería de buen proyecto debe ser asequible y lograr en el menor tiempo posible. La tabla de jerarquía muestra las etapas más importantes en proyectos de ingeniería.

Etapa uno

Se trata de la génesis de cualquier proceso de ingeniería del proyecto. Consiste en describir la necesidad en general o idea de proyecto. Se trata de la eliminación de todos los requisitos que no están relacionadas con la principal necesidad, transformación de declaraciones declaraciones cualitativas y finalmente formular el problema en el más sencillo posible de forma cuantitativas. Por ejemplo, una declaración del problema puede expresarse como:

Encontrar maneras de mantener el pasto corto.

Se trata de una declaración general que da espacio para varias opciones. Sin embargo, puede ser más objetivo definiendo el tipo de equipo y la tarea que debe realizar. Por ejemplo, la declaración anterior puede escribirse como:

Diseñar una plaza tipo césped-cortadora para cortar hierba

Segunda etapa

Se lleva a cabo una investigación cualitativa sobre varias posibilidades y la más económica para lograr el objetivo del proyecto es identificada con un informe de viabilidad presentado al equipo de diseño e ingeniería.

Tercera etapa

El producto está diseñado por los ingenieros que constituye la base para el desarrollo de la estructura del producto deseado. Forma precisa, dimensiones, tolerancias, los materiales etc. se confirman. El resultado es instrucciones de fabricación que son llevadas a la unidad de producción para la producción.

Cuarta etapa

Las instrucciones de fabricación detallada se convierten en un producto físico que normalmente se prueba para verificar si el producto tiene cualidades deseables que pueden satisfacer las necesidades del mercado. El resultado se utiliza para determinar la eficacia de la ingeniería del proyecto. Mercado

Análisis de mercado deben realizarse como asegura modificaciones en el producto antes de que se toma para el mercado. Las modificaciones garantizan la diferenciación del producto que hace el producto más competitivo.

Algunos de los mayores retos en proyectos de ingeniería incluyen:

Competencia: esto es normalmente debido a la naturaleza dinámica de las demandas de los clientes. Esto exige para la producción de nuevos productos o actualizar los antiguos para conservar la ventaja competitiva.

La tecnología cambiante: esto es debido a los nuevos descubrimientos y evolución técnica de procesamiento tan pronto como estén disponibles para aplicaciones. Esto ha llevado a la complejidad de la producción en diversos procesos de producción.

Una mayor responsabilidad: es necesario garantizar la seguridad ambiental y cumplir con regulaciones diferentes.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad