Generacion Evaluacion Y Seleccion De La Idea De Un Proyecto

Generacion Evaluacion Y Seleccion De La Idea De Un Proyecto

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE UNA IDEA DE PROYECTO

Evaluación de una idea de proyecto es una colección de paso a paso, grabación y organización de concepción en la mente. Esto es probablemente una de las partes más importantes de cualquier proceso que aporta nuevas ideas cuya base principal es la creatividad de la planificación de proyectos. El resultado puede ser a largo plazo o a corto plazo todo depende de la creatividad.

Sin embargo, no todos son creativos, pero hay un buen número de formas en que uno puede venir realmente para arriba con una nueva idea de proyecto. Al evaluar cualquier idea de proyecto, lo siguiente debe ser puesto en consideración:

Debe existir una fuerza impulsora para pensar en poner en marcha un proyecto.

Debe haber un resultado deseado que siempre debe cumplirse.

Otras maneras de alcanzar los nuevos objetivos deben ser observados y probados si es posible.

Debe haber una relación que vincula las entradas a las salidas de la idea del proyecto.

¿Cómo podemos garantizar que obtenemos una de las ideas más adecuadas para proyectos viables? Pensar diferente es una de las maneras más simples de idear un proyecto. Esto puede incluir tratando de ser planeta totalmente diferente por combinar o adaptar las ideas existentes. Otra forma de idear una nueva idea del proyecto es romper los patrones.

Se trata de expresar el patrón en un número de diferentes formas. Esto podría ver llegar a otras nuevas ideas o cambio de la atención que también puede dar lugar a una idea más creativa. Ejemplos de preguntas que la chispa de creatividad pueden expresarse como:

¿Por qué necesita un cortacésped?

¿Cuál será la consecuencia de tener un cortacésped?

Todo dependerá del tipo de problema a mano como proyectos normalmente están destinados a resolver problemas.

Otra forma muy eficaz de subir con una idea de proyecto es pensar en lo contrario. Prácticamente, la ingeniería inversa ha demostrado para ser una de las maneras más fiables de la innovación. Esta es una de las ideas que han visto China mejorar enormemente en el campo de la tecnología. En lugar de pensar en cómo se puede construir un componente, piense en cómo puede destruir sistemáticamente el componente mientras aprendes.

Que sube con una idea de proyecto es una de las sesiones más interactivas e interesantes en el ciclo de vida de un proyecto. Conecte los no-conectados. ¿Cómo se logra esto? Hay tantas maneras de ir sobre esto.

Por mencionar algunos, puede tomar una foto y tratar de relacionarlo en su situación, escriba todas las palabras que vienen a su mente y tratan de conectarse a ellos o usted también pueden elegir una palabra y buscar conectores.

Generación de la evaluación y la idea del proyecto siempre debe ser una práctica continua.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad