Fuentes Y Estructura De Financiamiento

Fuentes Y Estructura De Financiamiento

FUENTES Y ESTRUCTURA FINANCIERA

un) fuentes de financiación

Diversas fuentes de financiación tienen distintos niveles de riesgos por lo tanto es necesario evaluar críticamente cada fuente. Antes de establecerse para cualquier fuente de financiamiento, hay un buen número de factores vale la pena poner en consideración:

El costo de la financiación: Estos incluyen los cargos ocultos, el tratamiento o puede ser el interés.

Los términos y condiciones de pago

Riesgos

Control de toda la inversión

Disponibilidad de las finanzas

Algunas de las avenidas más utilizadas de conseguir las finanzas incluyen:

Ahorros personales

Amigos y familiares

Bancos

Inversores Angel

Capitalistas de riesgo

Programas de gobierno

Ahorros personales: normalmente se considera que la mejor fuente de financiación ya que es fácilmente accesible, no hay ningún pago términos, requiere ninguna transferencia de capital o propiedad y muchas otras ventajas que viene con.

Amigos y familiares: se trata de la segunda mejor forma de llegar a las finanzas, hay no hay mucha burocracia en conseguir la financiación sin embargo, existe el riesgo de poner en peligro la relación, si la empresa no y el dinero no se reproduce.

Bancos: Debe haber activos se comprometió a conseguir financiación y así considerado muy conservador. Sin embargo, si uno tiene cierta cantidad de dinero en la cuenta bancaria, entonces puede usarse como garantía para un préstamo que se aplica. Asalariados pueden usar sus ingresos para adquirir préstamos.

Inversionistas ángeles: ya son exitosos inversionistas que están dispuestos a asumir riesgos. Cuando se ofrecen a financiar cualquier empresa, insisten en que los propietarios de la base de asesores activos para cualquier emprendimiento que financian. Normalmente ofrecen asesoramiento técnico y enormes valores monetarios a la empresa.

Capitalistas de riesgo: ofrecen asistencia financiera pero insiste en retener la propiedad de la nueva empresa. Un ejemplo práctico es en la Asociación para el caso de un socio limitado pasivo.

Programas de gobierno: Esto incluye incentivos del gobierno con el fin de fomentar las pequeñas empresas, ya que tiene un mayor potencial de estimular el crecimiento económico.

b) estructura financiera

Una estructura financiera es un marco bien definido que empresas o inversionistas utilizan para obtener acceso a las finanzas o recursos para sostener sus operaciones. Activos de la empresa o las necesidades financieras pueden cumplirse a través de préstamos de corto plazo, equidad propietarios o deudas a largo plazo. Esto es muy fundamental para financiar la operación de la empresa aunque no debe confundirse con la estructura de capital como explica solamente estructura de capital del propietario capital y deuda a largo plazo.

Estructura financiera afecta tanto la calidad de la empresa y el riesgo. Una estructura financiera bien estructurada y una confiable fuente de financiamiento son la base de la mega de cualquier inversión.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad