Factores Que Determinan El Tamano

Factores Que Determinan El Tamano

FACTORES QUE DETERMINAN EL TAMAÑO

Un informe de viabilidad es un hallazgo bien documentado de un proyecto o cualquier estudio. Su principal objetivo es evaluar la viabilidad de un proyecto o idea mediante la identificación de varios escollos para el éxito del proyecto. Un informe de viabilidad describe la naturaleza del proyecto empresarial, la sección técnica de la /business del proyecto, financieros, organizativos y las estrategias de marketing. El tamaño del informe de viabilidad depende de varios factores que incluyen:

Tamaño del proyecto: cuanto más grande sea el proyecto, cuanto mayor sea el tamaño de un informe de viabilidad. Esto es debido a la sencilla razón de que un gran proyecto tendrá un montón de componentes que deben incluirse en el informe de viabilidad. Por ejemplo, un informe de viabilidad sobre la construcción de un pozo de petróleo va ser más detallado con un montón de características a analizar que repost de viabilidad en un agua de la perforación del agujero. De los mecanismos necesarios, mano de obra, cálculo de Finanzas etc..

La complejidad del proyecto: un informe de viabilidad de un proyecto complejo es más amplio que el de un simple proyecto. Un proyecto complejo puede requerir un montón de análisis detallado como comparan a la de un simple proyecto. Considere un escenario donde por dos caminos deben construirse; uno como un túnel bajo el mar para conectar dos ciudades y el otro en la superficie de la tierra para conectar las dos ciudades. Si los caminos son 500 km, entonces definitivamente el informe de viabilidad o el primer camino será más detallada y amplia debido a la complejidad de la obra.

Número de sub proyectos: un proyecto individual puede tener muchos sub-proyectos que deben ser tratados de forma independiente. Cuanto mayor sea el número de sub proyectos cuanto mayor sea el tamaño del informe del estudio de factibilidad final. Por ejemplo, considere un informe de estudio de viabilidad en la fabricación de una nueva moto y un informe de estudio de viabilidad en la fabricación de una nueva bicicleta de montaña. El nunca será el mismo tamaño en cualquier momento dado.

Compilar un informe de viabilidad más grande en la mayoría de los casos lleva mucho tiempo. Sin embargo, el tiempo nunca es un parámetro que puede utilizarse de manera concluyente para determinar el tamaño de un informe de viabilidad como compilar un informe de viabilidad más pequeño también puede tomar mucho tiempo. Todo depende de lo rápido y personas eficientes involucradas hacen el estudio y redactar el informe final. Informes de viabilidad de todos debe ser lo más preciso posible que determinará el éxito del proyecto.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad