Evaluacion Financiera Con Inflacion Y Sin Inflacion

Evaluacion Financiera Con Inflacion Y Sin Inflacion

VALUACIÓN FINANCIERA

Evaluación financiera es un proceso sistemático a través de la cuales varios parámetros tales como costo, riesgo y retornos se analizan críticamente. Puede hacerse cuando hay inflación o cuando no hay inflación. La inflación es el aumento general de precios de ambos bienes y servicios por un período de tiempo, cuya consecuencia es debido a la drástica caída en poder de compra. La inflación puede ser:

Demanda

coste

Demanda obedece a un mayor crecimiento de la demanda superior a la tasa de suministro, mientras que la inflación del coste se experimenta cuando hay un aumento en los precios debido a los altos costos de producción como las empresas siempre tratará de mantener sus márgenes de ganancia. El alza de precios puede ser debido al aumento de impuestos, salarios o costo de las importaciones.

Echemos un vistazo a este escenario; cuando hay mucho dinero circulando en la economía, entonces definitivamente el valor del dinero se depreciará. Esto es debido a bajas tasas de interés cobradas por varias instituciones de préstamo que hacen préstamos más baratos. Así dará lugar a la inflación que normalmente se pone un freno por aumentar las tasas de préstamos por varias instituciones de préstamo para desalentar el endeudamiento. Por otra parte, esto tiene un efecto negativo en las inversiones diferentes. Cuando hay una inflación alta, adquirir dinero para inversión viene con altas tasas de interés que da a alta carga financiera para los inversionistas por lo tanto desalentadora de la inversión cuando hay inflación. Esto normalmente ve la economía en una crisis financiera alta que requiere ajustes diversos tales como: regulación de los tipos de cambio, déficit presupuesto etc. por lo tanto es necesario estabilizar la economía.

Teniendo en cuenta una situación cuando no hay inflación, la economía se dice que han llegado a su estado estable y por lo tanto invertir durante este tiempo se prefiere. Diversos parámetros se utilizan para evaluar la situación financiera de cualquier inversión que puede incluir la amortización, que es el momento de los beneficios de las inversiones es igual a la inversión inicial. Una inversión con un período de recuperación más corto es preferida a otros.

Otro parámetro muy importante en la evaluación de finanzas es el valor presente neto. Un proyecto con un valor positivo entonces es normalmente una probada. El NPN puede normalmente se obtiene ya sea el método de descuento o componer. Tasa interna de retorno (TIR) es importante ya que muestra el rendimiento de una inversión. Es recomendable para la evaluación financiera cuando la economía es estable (sin inflación) desde cuando hay inflación, el poder a cabo sobre evaluación o bajo evaluación.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad