Etapas Del Estudio Del Mercado

Etapas Del Estudio Del Mercado

ESTUDIO DE MERCADO ETAPAS

Los mercados tienen su ciclo de vida único que varía de un producto a otro. Algunos mercados tienen una vida más larga, mientras que otros tienen como más corta vida. Hay muchos desafíos que marketing viene con y por lo tanto es muy importante para la empresa a ser lo suficientemente sensible a sus productos en la pista para cada etapa solo que pasa de un producto. Hay cuatro etapas principales del mercado, que son muy importantes en un ciclo de vida del producto:

Fase de introducción

Fase de crecimiento

Fase de madurez

Fase de declive

Estas cuatro etapas pueden explicarse claramente mediante un gráfico como se muestra a continuación:

La fase de introducción

En el gráfico anterior, los rendimientos del mercado es muy baja y por lo tanto se requiere habilidades y mejor comprensión del mercado de la mercancía a recoger en la fase de introducción. Una evaluación adecuada del mercado le ayudará a elegir el honorarios razonables precios y estrategias de marketing mejor.

Fase de crecimiento

El inversionista debe crear preferencia de marca y mantener la calidad de la mercancía producida. Hay siempre en ventas en este momento en el mercado y por lo tanto un buen conocimiento sobre cómo identificar la fase de crecimiento ayudará el inversor se preparan para la próxima etapa en el mercado, así como los problemas con que la fase de crecimiento viene con. Recordar en este punto, hay una audiencia más amplia para orientarse, el producto ha sido aceptado en el mercado y hay muy poco de terminación en el mismo tipo de producto.

Fase de madurez

Esta etapa es muy difícil ya que es el pico de cualquier mercado y hay una dura competencia allí por ventas empezar a declinar. En este punto, sis de diferenciación de producto muy necesaria y la utilización de incentivos también pueden ayudar a mantener el número de ventas por producto, aunque bajo ninguna circunstancia normal, las ventas empiezan a bajar en esta etapa.

Fase de declive

Se trata de la última etapa en el mercado. Hay un buen número de opciones para evitar pérdidas. Para comenzar con, podrían añadirse algunas nuevas características al producto para darle una nueva mirada esto puede garantizar más ventas de ventas y por lo tanto continuas. Otra opción es cosechar el producto entero, liquidar o venta a una empresa interesada.

Es muy importante distinguir etapas de mercado como cada etapa viene con sus propios desafíos únicos que deben contrarrestarse diferentemente. Normalmente, el punto de transición es siempre el más difícil fuera de punto a punto, pero a través de un objetivo adecuado estudio entonces podría una de las cosas más fáciles hacerlo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad