Estudio De Comercializacion

Estudio De Comercializacion

ESTUDIO DE COMERCIALIZACION

Marketing es una actividad interactiva que une el negocio y el cliente con el objetivo de vender los productos a los clientes que necesitan realmente los productos / servicios. Marketing se define por una comunicación eficaz, disponiendo de un conjunto bien organizado por las instituciones, la entrega de productos y el intercambio de ofertas. Marketing no es sólo un mero venta y compra de productos. Hay muchas maneras a través de vías de comercialización a través del cual se lleva a cabo dependiendo de la eficacia y eficiencia. Por ejemplo, internet ha revolucionado totalmente la comercialización de productos y servicios. Internet se ha convertido en una plataforma de marketing para muchos productos especialmente con la existencia de numerosos programas de marketing de afiliados como el googlesniper.com.

El objetivo principal de cualquier estudio de marketing es ayudar a familiarizar a sí mismo con el tipo de mercado en cuestión ya que da un total sobre la visión del mercado facilitando los estudios de factibilidad. Es la práctica única forma en que marketing varios desafíos puede predecirse y PRECAUCIÓN tomarse en el momento oportuno.

Al realizar cualquier estudio de mercado, hay dos fuentes principales de información; la fuente principal y la fuente secundaria. Principal fuente de información es la información obtenida por sí mismo o a alguien más para reunir que la información deseada mientras fuentes secundarias de información es obtenida de informes ya compilados como informes recopilados por el gobierno. Es muy indispensable para los objetivos del estudio de marketing para lograr tener una idea de la estructura de comercialización. El siguiente diagrama muestra la estructura de cualquier estructura de comercialización:

(A) Fig.

En la figura anterior

Orientación de marketing refiere a toda la “actitud” de marketing.

Auditoría de mercado implica el análisis de la posición actual del mercado.

Investigación de mercado consiste en obtener más información sobre el mercado a estudiar

Mezcla de mercado implica el concepto de tratar de persuadir a sus clientes específicos.

Otros beneficios de análisis de mercado precisa incluyen:

Se da una idea de las necesidades del mercado y por lo tanto ayuda en la creación de nuevos productos que puedan competir favorablemente en el mercado, además de mejorar el reconocimiento de marca entre los clientes.

Ayudar a satisfacer las necesidades de sus clientes como mejores estrategias para llegar a todos los clientes en el mercado.

Juega un papel importante en ganar y mantener la cuota de mercado.

Según el enfoque dado, la calidad de los resultados de cualquier estudio de marketing sólo confiará en el enfoque dado a cualquier mercado. Muchas estrategias pueden emplearse en la comercialización de un producto, pero su éxito dependerá cómo se implementan los factores en la figura anterior.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad