Estructura De Las Inversiones Y Presupuesto De Inversion

Estructura De Las Inversiones Y Presupuesto De Inversion

ESTRUCTURA DEL PRESUPUESTO DE INVERSIÓN DE INVERSIÓN ND

Una estructura de inversión es muy importante para definir cómo legalmente es propiedad de un negocio. Definir las estructuras mejores es muy importante para cualquier inversión a largo plazo, como asegura la estabilidad futura de la inversión. El tipo de cualquier estructura de negocio elegido normalmente depende el presupuesto autorizado para el inicio de la inversión. Un presupuesto de inversión debe centrarse en las siguientes áreas claves:

Objetivos de la inversión

La necesidad de la inversión

La vitalidad económica del proyecto

El cumplimiento de varios acct de mercado y otra regulación de la inversión.

Puede definir una estructura de inversión bajo diferentes circunstancias y por lo tanto definir una estructura de negocio única para cualquier inversión siempre es muy difícil. Sin embargo, hay algunos puntos clave que deben poner en consideración además el medio ambiente en que el riesgo existe y accionistas. Estos incluyen:

Hay quien recibe ingresos.

La persona que recibe la capital

La medida que el negocio está protegido contra diversos riesgos

La medida que el negocio es flexible, especialmente cuando se trata de aprovechar y deuda.

Existen cuatro estructuras básicas de la inversión:

Individual: En este tipo de estructura, un individuo normalmente tiene el control total de la inversión. Es uno de los tipos más comunes de la estructura en la mayoría de los mercados. Un presupuesto con el cual viene con es normalmente muy baja, más fáciles de configurar, administrar y en la mayoría de los casos se asocia con menos papeleo. También viene con algunas desventajas que incluyen la exposición a alto riesgo de los acreedores y no siempre es flexible.

Asociación: Tiene una estructura muy simple con bajo costo inicial necesaria para establecer la inversión. Normalmente se caracteriza por la distribución de la renta de la inversión a todos los socios sin embargo se caracteriza por riesgos muy bajos.

Empresas: Este tipo de inversiones ofrece protección a los accionistas en caso de la falta de inversión. Normalmente, la inversión funciona bien aunque la inversión inicial total es normalmente muy alta.

Confianza: Existen cuatro tipos de fideicomisos; fiduciaria de la unidad, confianza discrecional, híbrido confianza y confianza de jubilación. Se trata de dos partidos, el colono y beneficiarios. Los regalos se colocan siempre en beneficio de otra persona.

Cuando subía con la estructura de inversión y presupuesto, definir la prioridad de la inversión poner en la mente, la tecnología y las justificaciones económicas es imprescindible al lado poniendo en cuenta varias restricciones que puedan existir.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad