Estrategia Del Producto O Servicio

Estrategia Del Producto O Servicio

ESTRATEGIA DE PRODUCTO O SERVICIO

Un punto de introducir un nuevo producto es una de las decisiones más difíciles en el proceso de producción y comercialización. La recepción con la que se da el producto y el éxito de la producción normalmente se basa en las predicciones realizadas a través de estudios de viabilidad. Antes del lanzamiento de cualquier nuevo producto en el mercado, es importante poner en un buen número de estrategias para facilitar el éxito de cualquier nuevo producto. Algunos de los factores que deben ser analizados críticamente incluyen:

Disponibilidad de materias primas

Servicios de infraestructura

El mercado

Políticas del gobierno

Eliminación de residuos y recursos hídricos

Disponibilidad de materias primas

Materias primas forman la parte fundamental de cualquier proceso de producción. El costo de procesamiento de las materias primas y el costo de obtener la materia prima directamente afectan los precios de mercado. Si estos costos son altos entonces definitivamente los precios de mercado para los productos básicos también será altos. Mucho esto puede afectar el lanzamiento de cualquier producto en el mercado si el precio de la sustitución de bienes y servicios se está agotando. Es decir, mayoría de los clientes preferirán los productos respetuosos con el bolsillo.

Servicios de infraestructura

Comunicación y transporte también son importantes en el ciclo de comercialización y producción. ¿La mejor usted puede comunicarse con los clientes objetivo? ¿Cuánto afectará el precio de venta? ¿Qué tan rápido puede un producto llegue al mercado? Es importante proporcionar soluciones a estas preguntas antes de introducir cualquier producto al mercado que directamente afectan el precio de mercado de venta de cualquier producto.

El mercado

Este es el destino final de todos los productos. Una buena comprensión y análisis del mercado es imprescindible antes de inicia cualquier proceso de producción. Hay varios aspectos que determinan el éxito de cualquier nuevo producto o servicio. Algunos de estos aspectos son competidores, tamaño de mercado y segmentación del mercado.

Para los competidores, encontrar los productos que venden, sus precios de venta, sus debilidades y fuerza. Diferenciación de producto o servicio también es muy necesaria.

Segmentación del mercado. Antes de introducir cualquier producto o servicio, grupo el mercado dependiendo de su gusto y preferencia, edad, ingresos, etc..

Tamaño de mercado. Puede ser determinado por el número de clientes que necesitan el servicio o el producto o el poder adquisitivo. Cuanto mayor sea el mercado el mejor.

Políticas del gobierno

Cumpliendo con varias regulaciones de gobierno es una necesidad. Estas regulaciones pueden incluir el pago de impuestos, cumplimiento de diversas normas de calidad etc.. También puede afectar el precio de mercado de un producto así.

Eliminación de residuos y la disponibilidad de la fuente de agua

Esta es una de las mayores preocupaciones y en la mayoría de los casos, antes de que uno está autorizado a iniciar la comercialización o cualquier proceso de producción, la cuestión de la autoridad debe asegurarse siempre que una adecuada eliminación de residuos y tratamiento ocupa inexistencia.

Factores que ayudan a definir mejor al introducir cualquier producto o servicio no se limitan a los puntos antes mencionados. Hay más que considerarse dependiendo del estado o región.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad