Estimacion De Tiempos Costos Y Recursos

Estimacion De Tiempos Costos Y Recursos

TIEMPO ESTIMADO, COSTO Y RECURSOS

Para cualquier proyecto para tener éxito, una estimación de los trabajos de cantidad a realizar, recursos necesarios, el costo total y la duración del proyecto es muy fundamental. A pesar de que se trata de predecir el futuro, estimación establece una base para otro proyecto de planificación de actividades; normalmente proporciona una hoja de ruta para el éxito de proyectos además de tener un riesgo inherente; incertidumbre.

Estimación depende normalmente del ámbito del proyecto y por lo tanto si un proyecto tiene una declaración de alcance wee-define entonces estimaciones más precisas y adecuadas pueden hacer uso de métricas de proyecto. Para uno a realizar buenas estimaciones; uno debe tener una buena experiencia en el campo de estimación, tienen una mejor comprensión de la información histórica del proyecto y por supuesto también es muy importante la capacidad de obtener información cuantitativa de información cualitativa.

Algunos de los factores que afectan el grado de precisión de cualquier estimación son:

Complejidad - proyecto de estimación más hecho para terminan proyectos más simples para ser más precisos en comparación con los proyectos más complejos.

Tamaño del proyecto-es mucho más fácil hacer la estimación de un proyecto más pequeño en comparación con un proyecto más grande que tantos factores deben ser buscadas en resultado en algunas precisiones. Estimación de recursos necesarios para llevar a cabo cualquier proyecto siempre es muy importante.

Estimación de los recursos, lo siguiente debe siempre ser observado:

La disponibilidad de los recursos

Período de tiempo se utilizan los recursos / explotados

La disponibilidad de la habilidad pertinente tanto especialidad y organizacional

Los tres factores básicos, es decir, recursos, tiempo y finanzas están normalmente entrelazados juntos por lo tanto es muy difícil estimar un parámetro de forma independiente. Por ejemplo al estimar la cantidad de recursos necesarios, no puede evitarse pensar en cuánto le costará. Al mismo tiempo la disponibilidad del recurso descrito debe colocarse en cuenta. Esto sólo es posible mediante la definición de un período específico de tiempo cuando estará disponible.

Éxito de cualquier procedimiento de estimación del proyecto sólo cumplirá objetivos proyectos sólo y sólo si hay un equipo gerencial bien organizado y eficiente. Esto es debido a que la estimación se realiza únicamente para los limitados recursos disponibles, de lo contrario es inútil estimar cantidades que existen en abundancia.

Estimación de tiempo, dinero y recursos puede ajustarse siempre como durante todo el proyecto ciclo de vida que cualquier riesgo puede ser experimentado que obligará a la administración para revisar las cantidades estimadas. Sin embargo deben ser tomado las precauciones para que esto se evita a toda costa.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad