Determinacion De Costos

Determinacion De Costos

DETERMINACIÓN DE LOS COSTOS

La estimación es muy fundamental en los estudios de viabilidad y procesos de gestión del proyecto. Estimado los factores incluyen tiempo, costos, recursos, etc.. Es a través de la estimación que se determinan los valores reales. Determinación de costo es uno de los aspectos preliminares de cualquier gestión de proyecto, un negocio o llevar a cabo cualquier investigación. De hecho, es un factor que tiene una prioridad. Proyectos o empresas

caracterizado por mayores costos se evitan en su mayoría a menos que uno es muy seguro que el resultado final sea rentable. Estos sólo se pueden establecer a través de investigación cuantitativa y cualitativa. Determinación de costos para un proyecto o negocio es difícil y exigente ya que requiere consideraciones muy numerosos factores como las entradas al proyecto que normalmente se compara a la salida del proyecto.

Definición de métodos para determinar el costo es muy necesario. En cualquier proceso de determinación de costos, debe existir adecuada documentación de varios costos a ser incurridos que deben identificarse fácilmente. Los costos pueden ser determinados mediante dos métodos principales. Es decir, el método directo y el método indirecto.

Método de medición del costo directo es ampliamente utilizado en varios proyectos y negocios debido a su simplicidad al determinar el costo. Sin embargo, no se recomienda para alta precisión y exactitud. Medición de costo directo se utiliza normalmente en los sistemas contables y de facturación donde determinación de costo se basa en los precios y cantidades de todas las entradas disponibles como espacio de trabajo, el aseguramiento de la calidad, etc. pago seguro. Se utiliza para determinar si un determinado producto o servicio es rentable o no basar el análisis en los costes de producción y el precio de mercado de un producto determinado. Por otra parte, medición de costo indirecto es más preciso y una mayor precisión es factible. El costo directo, método de medición y los costos indirectos, métodos de medición garantiza un más alto nivel de exactitud y precisión en cualquier costo determinar costos.

Varios supuestos puede siempre se hacen en el proceso de determinación de costos. Estos supuestos siempre deben orientarse hacia el logro de la información más fiable que puede ser utilizada en cualquier proceso de investigación. Considerar un proceso de determinación del costo de un producto que diga que la producción de una hogaza de pan. Todos, estudios de viabilidad realizados para todo el proceso debe basarse en la condición de la no inflación (la economía es estable). A pesar de que otros riesgos deben ser puestos en la cuenta, debe ser tanto razonable y aceptable. Proceso de determinación de costo debe ser lógico, razonable y aceptable como forma la base de cualquier proceso de presupuestación.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad