Definicion Y Objetivos

Definicion Y Objetivos

DEFINICIONES Y OBJETIVOS

Objetivo de un informe de viabilidad

Definir el objetivo del informe de factibilidad es importante para definir el límite de un estudio de viabilidad. Un buen objetivo debe ser precisa y comprensible-ninguna ambigüedad. Esto es porque un buen objetivo probablemente se traducirá en un informe de viabilidad buena. Un objetivo de cualquier informe de estudio de factibilidad debe indicar lo siguiente:

Se debe examinar el producto y el servicio e indicar claramente cómo se utilizará.

Deben tener en cuenta los recursos disponibles para el proyecto.

Debe brindar información informada para cada decisión informada.

Se deben poner en cuenta los diversos factores externos que tienen efectos directos o indirectos en el proyecto.

En un estudio de viabilidad, hay varios componentes que deben definirse claramente ya que forman la estructura básica de un informe de viabilidad. Estos componentes básicos de un informe de viabilidad son:

Tamaño de la empresa o el proyecto. Un informe de viabilidad buena debe definir el tamaño del proyecto. Esto constituye una forma de marca de banco de que otros factores pueden ser evaluados de. Debe indicar si el proyecto es simple o complejo. Esta información es muy importante ya que da una visión más profunda de lo que realmente se espera del proyecto final después de ingeniería de proyectos, además de actuar como una base para varias estimaciones financieras para el proyecto

Estrategias técnicas de un informe de viabilidad también deben salir muy claramente. Esto define el tamaño de la planta, la programación de la producción esperada. Estrategias de manejo y disposición, materias primas y otras utilidades de residuos. Esto también ayuda en las valoraciones financieras y la conveniencia económica del proyecto empresarial. Es decir, cómo los residentes deberán beneficiarse del proyecto propuesto durante su progreso y después de la terminación del proyecto.

Organización empresarial aún otra característica que también se debe definir en el informe de viabilidad. Gestión de proyectos determina el éxito de un proyecto y por lo tanto la falta de estructuras adecuadas sólo implicará un esfuerzo inútil en tanto llevando a cabo estudios de factibilidad y el proyecto de iniciación. Esto define las estructuras administrativas, división del trabajo y la asignación de funciones a través del tiempo de vida de proyectos.

¿Cómo se comercializará el producto final debe definirse en el estudio de factibilidad. Esto incluye el tamaño de mercado especula, demanda, competencia, etc.. Esto siempre le dará un toque si el proyecto será rentable o no.

El objetivo tanto de diversos componentes del estudio de factibilidad deben claramente salen en cualquier informe de viabilidad.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad