Definicion Del Producto O Servicio

Definicion Del Producto O Servicio

DEFINICIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Un producto es un resultado tangible o intangible de cualquier actividad; fábrica cemento cuyo producto final es de cemento o un taxista cuyo resultado final está ofreciendo servicios de cercanías, todos estos productos finales se denominan productos. Normalmente, los productos tienen sus propios clientes apuntados que esperan para satisfacer sus necesidades y deseos.

Es un término general utilizado para referirse a bienes, servicios e ideas. Los productos se consideran normalmente desde la perspectiva del cliente por lo tanto, es imprescindible tener un producto que sea realmente aceptable en un nicho de mercado en particular. Esto siempre determinará si el producto se vende o no. Un producto se compone de tres componentes principales, a saber:

Los principales beneficios del producto: beneficios de cualquier producto pueden lograrse de dos maneras principales, es decir, el producto en sí o los atributos del producto. Por lo tanto, es necesario definir claramente estos dos aspectos para una maximización de beneficios producto

El producto real: este es el componente principal obtenido al final de cualquier transacción comercial. Por ejemplo, el resultado final después de ir de compras puede cualquier azúcar o pan dependiendo de la opción y preferencia de los consumidores.

El producto aumentada-algunas de las características claves consideraron incluyen la garantía que da a un consumidor un nivel de seguridad, una garantía que determina el nivel de protección, facilidad de servicio al cliente de uso de un producto, productos complementarios, etc.. El material, la forma o la manera en que se presenta un producto al consumidor siempre determinará su eficiencia y eficacia.

Una buena es un subconjunto de producto que es tangible. Puede ser probado, celebrado o visto por ejemplo una hogaza de pan, vino o un coche. Algunos productos clasificados como mercancías también tenga cualidades de servicios. Todo depende de cómo se presenta el resultado final.

Un servicio es un ejemplo de un producto intangible. Su resultado final en la mayoría de los casos produce productos tangibles por ejemplo; escribir es un servicio cuyo resultado final es un documento o un libro que es un bien tangible. Los servicios son productos únicos como sólo estén disponibles durante ese tiempo particular cuando se les ofrece. Cabe señalar que algo debe hacerse en una máquina o una persona para este tipo de producto que se obtendrá. Un taxista debe accionar para que uno obtener servicios de cercanías.

Por lo tanto, cabe señalar que un servicio es subconjunto de un producto así son no dos conceptos independientes.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad