Costos Y Beneficios Sociales

Costos Y Beneficios Sociales

COSTOS Y BENEFICIOS SOCIALES DE EVALUACIÓN SOCIAL

Evaluación es un proceso procesal que consiste en recoger información, analizar, evaluar y presentar los resultados a la autoridad competente para diversas medidas correctivas. Dependiendo del período o la naturaleza de la evaluación, hay varios costos que se asocian normalmente a todo el proceso de principio a fin. Al igual que cualquier estructura administrativa, el proceso de evaluación debe tener una estructura definida para asegurar el flujo adecuado y eficaz de la información del campo de la investigación (una sociedad) a la autoridad final a cargo del proceso de evaluación social.

Todos los costos asociados con la evaluación social deben estimarse antes del inicio del proyecto y los permisos asignados para los cambios necesarios que pueden venir durante el proceso. Evaluación social es un proceso muy interactivo ya que implica la interacción con la sociedad para establecer los diferentes efectos de proyectos de desarrollo en una determinada área de estudio. Los costos asociados con cualquier evaluación social pueden incluir costos de material y desarrollo para una evaluación de largo plazo, los costos de transporte, los costos asociados con sistemas de comunicación, costos etc. de la mano de obra. El costo total siempre variará aunque, debe citarse un monto estimado de dinero para todo el proceso, indicando tanto los límites de gastos más bajos y los límites de gastos más altos.

Evaluación social tiene beneficios sociales, políticos, ambientales y económicas. Esto depende del resultado de los resultados de la evaluación. Los beneficios sólo pueden realizarse si se mejoran las debilidades identificadas de los resultados de las evaluaciones en. Mayoría de las evaluaciones ha llevado a la mejora de las condiciones ambiental tales planes de gestión adecuada de los residuos por impulsando la formación de diversos organismos reguladores para supervisar estrategias de gestión de residuos en varias partes del mundo. Otros beneficios incluyen la creación de oportunidades de empleo de los diversos proyectos de desarrollo por ejemplo los servicios de agua comunitarios. Evaluaciones sociales también han sido fundamentales para mejorar la calidad de vida. Cabe señalar con gran preocupación que la eficacia de los diversos beneficios de evaluación social depende de la disposición de los miembros de la comunidad para aceptar los proyectos de desarrollo propuestos.

Mayoría de los países depende de cuotas sociales para su desarrollo económico. A través del control de su población, el nivel de vida en estos países han visto mejoras notables en la última década una. Esto es una indicación de la esencia de la evaluación social sobre el bienestar social en cualquier comunidad. Aunque esta evaluación es muy exigente y agotador, se recomienda ya que es la única manera de que una historia de una comunidad puede ser comparada con su actual estilo de vida para un desarrollo socio-económico.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad