Capital De Trabajo Y Punto De Equilibrio

Capital De Trabajo Y Punto De Equilibrio

CAPITAL DE TRABAJO Y EQUILIBRIO

Un balance es un documento de comunicación muy importante en cualquier empresa. Todo el capital de trabajo normalmente se indica en el balance general y se obtiene por la diferencia entre el activo circulante de la empresa y el pasivo de la empresa. A través de un correcto análisis del capital de trabajo, uno puede decir directamente si una empresa puede colapsar o no. Fore, si una empresa se queda sin un capital de trabajo mientras que todavía tiene algunas deudas, entonces la probabilidad de que la empresa podría colapsar siempre existe muy alta. Esto ayuda en predicciones informadas sobre la situación financiera de la firma de la marca.

Un pobre capital de trabajo puede llevar a mayor endeudamiento de la firma, un retraso en el pago de los acreedores de la empresa o la empresa puede hacer frente a una muy alta presión financiera. Uno de los mayores impactos del retraso en el pago de los acreedores es que los bancos cargará a la empresa una alta tasa de interés que tiene efectos adversos para la propia empresa.

Las empresas pueden dividirse ampliamente en dos categorías diferentes; grandes empresas / empresas o pequeñas empresas / empresas. Las pequeñas empresas o negocios como tiendas de comestibles operar normalmente en efectivo base y por lo tanto mayor inventario. Estas empresas pueden operar bajo bajo capital de trabajo.

Grandes empresas como Boeing LTD siempre deben mantener suficiente capital de trabajo. Esto es para evitar cualquier imprevistos desafíos que podrían surgir durante su proceso de producción como proceso de adquisiciones a través hasta la entrega final del producto lleva un montón de tiempo que podría hacer que la empresa se enfrenta a riesgos financieros si no se toma la precaución adecuada. A pesar de que una empresa que trabaja en el capital de trabajo negativo podría ser signos de colapso, a veces puede ser un signo de una gestión adecuada y por lo tanto un éxito en los negocios. Un ejemplo de una empresa que ha operado en capital de trabajo negativo es McDonald que operaron de un capital de trabajo negativo entre 1999–2000 en un valor de $ 698,5 millones.

Una empresa con un capital de trabajo positivo siempre atraerá a más inversionistas como se sienten garantizadas sus inversiones en un momento dado. Se trata del hecho de que una empresa tiene suficientes Finanzas para pagar deudas a corto plazo y para pagar los gastos futuros así. Puesto que el capital de trabajo depende de los activos corrientes y los pasivos, es importante para que los administradores profundamente supervisar las cuentas por cobrar, cuentas de inventario y cuentas por pagar.

Aumento de capital de trabajo es normalmente como signo de aumento de capital de activos o disminución del pasivo corriente. Allí fore saldo en efectivo debe hacerse constantemente para supervisar el éxito de la empresa.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad