Balance De Oferta Y Demanda

Balance De Oferta Y Demanda

BALANCE DE OFERTA Y DEMANDA

En la comercialización, suministro es la cantidad de bienes y servicios disponibles en un momento específico y a una hora determinada para la compra. En circunstancias normales, la fuente de cualquier materia siempre aumentará sólo y sólo si hay un aumento en los precios de mercado. Cantidad de la oferta en el mercado puede utilizarse para cuantificar la evolución económica de cualquier país o región.

Por otra parte, la demanda se refiere a los compradores deseo y voluntad de adquirir un producto o un servicio. Demanda y el precio son normalmente directamente proporcionales entre sí en eso, un aumento en la demanda siempre tendrá como resultado un aumento en los precios del mercado.

La relación entre la oferta y la demanda es muy importante para determinar el precio de un producto en el mercado. En circunstancias normales, los dos tienden a variar hasta alcanzar un punto cuando tanto el suministro en el mercado y la demanda de los consumidores se encuentran en una etapa de equilibrio. Esto indica claramente que el precio se mantenga fluctuando sucesivamente hasta alcanzar el punto de equilibrio.

Para asegurar los dos están equilibrados, entonces comprender las leyes de demanda y suministro es muy importante como un cambio en cualquier demanda o suministro siempre hará otro para aumentar o disminuir.

Las leyes de oferta y demanda del estado:

Se incrementa cuando la demanda se mantiene en un valor constante y la oferta en el mercado, entonces el precio disminuirá y definitivamente habrá un excedente en el mercado.

Cuando la demanda se mantiene constante y el abastecimiento del mercado se disminuye gradualmente luego los precios promedio de productos será mayores y será experimentado escasez de ese producto.

Cuando el abastecimiento del mercado se mantiene constante y el aumento de la demanda, los precios serán más altos, y habrá una escasez de esa materia particular bajo estudio.

Cuando el abastecimiento del mercado se mantiene constante y una disminución en la demanda, entonces se espera que los precios bajan y definitivamente un superávit seguirá siempre.

Son funciones de la demanda; gusto y preferencia, número de compradores, precio relacionados con bienes y servicios, las expectativas futuras y nivel de ingresos de los compradores. En la mano, suministro depende de la tecnología utilizada en la producción, los costos de producción, proveedores y expectativas de las firmas de los precios futuros.

El estudio de las curvas de demanda de ambos es muy crítico cuando se trata de equilibrar las dos variables. Una curva de la demanda está siempre asociada con las curvas de utilidad marginal, mientras que la curva de oferta se asocia normalmente a los costos marginales para una competencia perfecta. El siguiente diagrama muestra los cambios en las curvas de oferta y demanda y su relación con el precio de los productos básicos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad