Unidades De Suelo Propuesto Por La FAOUNESCO

Unidades De Suelo Propuesto Por La FAOUNESCO

Ciencia del suelo: preparación de las Naciones Unidas para abordar las cuestiones.

Con el fin de vivir una vida mejor y más grande, los seres humanos siempre han utilizado los recursos naturales al máximo.

Incluso algunos de ellos están a punto de desaparecer de la tierra. Y cuando estamos hablando de recursos naturales, realmente no podemos olvidar la importancia del suelo que ha nos ofreció una oportunidad de vivir en esta tierra de la manera que nos gusta.

Como otros recursos naturales, suelo también se enfrenta a la degradación como problema.

Esto es lo que no desaparecerá tan fácilmente, pero realmente depende de la calidad del suelo debido a la interferencia y las actividades humanas.

Siempre hemos utilizado el suelo para el cultivo y construir nuestro asentamiento y esto es lo que tomar su calidad abajo ahora.

Ciencia del suelo es el estudio de suelo que nos ha ofrecido estas importantes ideas sobre este recurso natural y ahora se preparan las Naciones lo suficiente como para abordar y eliminar los problemas que surgen debido a la degradación del suelo.

Cada suelo que se forma a partir del material parental sido depositado en la superficie de la tierra.

Estos son muy importantes para hacer de nuestro entorno que llamamos suelo y llevar muchas transformaciones, que son muy importantes para la vida.

En la observación más estrecha, generalmente miramos que el suelo está uniendo a los organismos vivos.

Suelo ser un Inter disciplinaria

El suelo es el componente definitorio de las culturas desde el principio de la civilización.

Se registraron algunas palabras escritas anteriormente en las tablillas de arcilla y agua fue hecho en las jarras de barro.

Esto da una base para todos los edificios (aunque algunos pueden apoyar el rascacielos, así como algunos no pueden soportar el peso), contiene pistas de las culturas pasadas (ser revelado por los arqueólogos y la erosión), también es compatible con web de la vida (que une todos los ecosistemas), materiales para construcción de viviendas, es la fuente de los nutracéuticos (definida en American Heritage como la comida y naturalmente ocurriendo es complementan el pensamiento de tener el efecto beneficioso en la salud humana) y, da base para alimentos, piensos, fibra, así como algunos biocombustibles.

Suelos alterados

Mientras que los seres humanos construcción los edificios y carreteras que cambian de suelos, eliminación, a menudo, la superficie del suelo y cambiar estas áreas.

Cuando el cambio tiene lugar, la formación del suelo comienza a cambiar.

Las personas que estudian los suelos mapa cómo reaccionan los suelos a la manipulación humana.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad