Nomenclatura Regional De Suelos

Edafología: ¿cómo puede prevenirse la degradación?

Los seres humanos siempre han tratado su nivel mejor vivir una vida mejor y para ello que han utilizado a sabiendas y sin saberlo los recursos naturales en gran medida.

Ahora los gobiernos en todo el mundo están haciendo personas preocupadas por este hecho.

En la misma ciencia de suelo de tiempo como tema o los departamentos re anunció para hacer que la gente preocupación por la degradación del suelo que está sucediendo en todo el mundo.

De tierras para la agricultura y y de las regiones costeras a las otras ubicaciones en esta tierra donde el suelo está presente, está degradando a un gran ritmo.

De alguna manera los seres humanos son responsables de este problema y debe abordarse en un nodo alto.

A través de la ciencia del suelo, los científicos tratan ahora de saber qué tipo de medidas puede tomarse para proteger este recurso natural de mayor degradación.

Y esto es lo que también abordar diferentes tipos de suelo y sus características de una mejor manera!

BIOLOGÍA DEL SUELO

El suelo está lleno de vida y muy a menudo se dice que algunos suelos tienen más de los organismos vivos que personas en la tierra.

En la primera observación, el suelo puede aparecer como el material inerte en el que nos caminar, construir edificios, construir carreteras, así como crecer nuestras plantas.

Los organismos vivos en el suelo forman parte de las bacterias, archaea, hongos, actinomicetos, protozoos, algas y varios fauna del suelo, que incluye los ácaros, colémbolos, lombrices, nematodos, insectos y hormigas, que pasan de todo y parte de la vida de organismos subterráneos, así como mayores como madrigueras de roedores.

¿QUÉ ESTUDIO DE BIÓLOGOS DEL SUELO?

Vínculos entre los organismos del suelo y cómo se afectan las propiedades químicas y físicas del suelo es muy compleja.

Los biólogos de suelo estudiará varias cosas.

Microbiana de los consumidores y descomponedores

Sólo el cinco por ciento de lo que es producido por las plantas verdes es consumido por los animales, sin embargo aproximadamente 95 por ciento es consumido por los microorganismos.

También, 1 gramo de suelo fértil tendrá más de 1 billón de bacterias y hay muchas clases diferentes de las bacterias, y la mayoría de ellos aún no han descubierto todavía.

La mayoría de las bacterias son los aeróbicos, es decir que necesitan oxígeno de la atmósfera de la tierra.

Pero, otras bacterias tienen que quedarse sin oxígeno, así como otras formas vivirá tanto con y sin el oxígeno.