Muestreo Para Determinar La Fertilidad Del Suelo

Muestreo Para Determinar La Fertilidad Del Suelo

Edafología: entender la importancia del suelo.

Si se mira de todo el mundo, usted puede obtener algún tipo de sensación que todos los seres vivos existen en este planeta se esfuerzan realmente duro mantener su existencia.

Hay varios elementos que contribuyen para este tipo de situación.

Y si esto va a continuar más, entonces ese día ya no es a gran distancia, cuando los seres vivos no serán visibles en esta planta.

Entre todas estas cosas, la degradación del suelo es lo que afecta ahora a nuestras tierras en gran medida y haciéndolos menos fértiles.

La productividad del suelo seguramente ha ido hacia abajo y esto afecta tremendamente a nuestra existencia, alimentos y recursos hídricos y estilo de vida.

Bien, esto ha sucedido debido a las contribuciones humanas.

Así somos los que pueden tomar la iniciativa de negociar con estos temas y esto es posible sólo a través de abordar los resultados de los estudios que se realizan en el suelo.

En este sentido, ciencia del suelo puede ayudar mucho a entenderlo.

Hay un montón de suelo propiedades, que nos ayudan a describir y gestión de suelos y algunos de los elementos físicos importantes se se describen a continuación.

La degradación de los suelos es el proceso natural o humano inducida que deteriora la capacidad del suelo para la función.

Como en el ejemplo, en el 3000 a. C., sumerios construyeron las grandes ciudades en los desiertos del sur de la Mesopotamia.

La textura del suelo: Partículas que componen el suelo se clasifican en 3 grupos por el tamaño: arena, limo y arcilla.

La textura franca de arcilla del suelo, por ejemplo, tiene partes iguales de la arena, raja y arcilla.

Arena-más de 2.0 - 0.05 mm

Limo – sobre 0.05 - 0.002 m m

Arcilla – por debajo de 0,002 mm

Estructura del suelo

La estructura del suelo es un arreglo de las partículas de suelo en los pequeños grumos, llamado peds y agregados.

Las partículas de suelo (limo, arena, arcilla o materia orgánica) se unen para formar los peds.

Así como en condiciones donde peds formado (para conseguir mojado y secado y congelación o deshielo, el tráfico de pie, agricultura y así sucesivamente), ped tiene la forma específica depende de composición.

Pueden ser el granular (como suelo de jardinería), columnar, laminar, rechonchos, masiva (como plastilina) y solo grano (como la arena de la playa).

La estructura se corresponde con el espacio de poros en el suelo que influye en el crecimiento de las raíces así como movimiento de agua y aire.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad