Materia Organica Del Suelo

Materia Organica Del Suelo

Aprender sobre la ciencia del suelo.

. Ciencias de la tierra es considerada como el estudio de suelo y sus propiedades.

Podría ser estudiado como los recursos naturales presentes en la superficie de la tierra.

Incluye cartografía de suelos, formación y clasificación de la química, biológica, física y también la fertilidad del suelo.

Estas propiedades se encuentran en relación con la gestión y el uso de los suelos.

Algunas de las diferentes ramas de la ciencia del suelo incluyen Edafología y pedología.

Pedología comprendería el estudio de la química, morfología, clasificación y formación de suelo donde se presentan como Edafología comprendería el estudio de organismos en el suelo y también principalmente en plantas.

Estas dos ramas se utilizan como sinónimos en relación con la ciencia del suelo.

Hay un montón de nombres relacionados con la ciencia del suelo.

Esta diversidad de la ciencia del suelo se considera asociado a diversas preocupaciones.

Hecho agrónomos, geólogos, químicos, ingenieros, ecólogos, ingenieros, microbiólogos, arqueólogos, empleados, especialistas y sylviculturists en la misma planificación regional.

¿Por qué es la importante diversidad?

Como sobre el ecosistema de la tierra, suelo de comunidad no es sólo la colección de las especies individuales, sin embargo la web de alimentos complejo y la interacción.

La descomposición del compuesto único que tenga muchos organismos.

Creación de los áridos implica la combinación de los procesos químicos y físicos, así como actividades de diferentes tipos de organismos.

A medida que aumenta la complejidad de la red de alimentación, la productividad del suelo generalmente tiende a aumentar.

Esto no está muy claro que como gran parte de la complejidad se requiere, sin embargo, hay muchas razones por qué la complejidad es considerada beneficiosa.

En primer lugar, el sistema de suelo puede ser estable y resistente.

En caso de un lote de organismos realizar el mismo papel, sistema no es totalmente dependiente de algunos para esta función.

La perturbación del suelo (como la sequía y labranza) puede reducir la actividad de los organismos, sin embargo, en el complejo sistema otros pueden realizar funciones mismas (como dando amonio y degradantes el compuesto particular).

Otras ventajas de la complejidad pueden incluir la mejora de nutrientes, control de enfermedades y descomposición.

La ciencia del suelo también trata con el suelo como recurso natural en la superficie de la tierra que incluye la formación del suelo, asignación y clasificación; química, física, fertilidad y propiedades biológicas de los suelos; y las propiedades con el uso y manejo de los suelos.

A veces los términos que se refieren generalmente a las ramas de la ciencia del suelo, como pedología (química, formación, clasificación y morfología del suelo) así como de la Edafología (influencia sobre suelo de organismos, especialmente las plantas), se ha utilizado como sinónimo de la ciencia del suelo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad