Intercambio Cationico

Intercambio Cationico

Estudiar el procedimiento de formación del suelo.

Ciencias de la tierra cubre varias características del estudio de suelo como las normas de la química del suelo, física del suelo, Microbiología del suelo, clasificación de suelos, etc..

Pedología es 1 de dichos estudios.

Para su conocimiento, pedología es considerado como el aprendizaje de los suelos en un fondo 3 dimensional en su configuración natural sobre el telón de fondo en la superficie, sección transversal y agua-relaciones internas, ecología vegetal, geología, etc. y explicaciones para el usan, así como de gestión.

La mayoría de los suelos desarrollados a partir de componentes geológicas maltratadas y generalmente comprende algunos elementos crudos en su parte superior.

Esto se llama como el horizonte O y está hecho de materiales orgánicos, por lo general no medido top-suelo, pero camada muck y hoja.

Sin embargo, los procedimientos de formación del suelo son administrados por el suelo formar aspectos del clima, material parental, organismos, vida, tiempo y alivio.

En este sentido, el contraste o la similitud de los suelos de ubicación a ubicación refleja los contrastes o similitud del suelo formando factores y procedimiento.

La calidad del suelo determina la fertilidad natural y juntada con el clima de la capacidad de retención de agua decide rendimientos.

• Agua - funcionamiento del ecosistema es importante para la supervivencia humana.

• Refugio.

• Aire.

• Ingeniería hazañas.

• La ropa.

Casi todas las estructuras humanas (casas, carreteras, energía, ciudades y suministro de agua…) realmente se construyen sobre y dentro del suelo.

Cosas de la importancia Cultural.

Los seres humanos pueden dañar los sistemas de tierra y medio ambiente.

EROSIÓN

Dust Bowl en nosotros llanuras en la década de 1930 se llama el peor desastre ambiental en la historia actual, como la sequía y las prácticas de labranza pobres que dejaron suelos desnudos luego soplaron lejos.

La erosión es procedimiento natural que está influenciado por los seres humanos. Viento, agua, gravedad y hielo, se transporte, separar, así como depositar las partículas de suelo.

La vegetación en la superficie protege el suelo de fuerzas devastadoras de la erosión.

Están probable que erosionan los suelos en las laderas más empinadas y erosión disminuye la capacidad del suelo para hacer comida y dar servicios de los ecosistemas.

Una persona que estudio y prestar atención a la estructura de los suelos y el contenido puede ver mejores resultados en el cultivo, así como rendimiento y puede dirección todo el negativo los temas que se encuentran cuando crecen en así como la gestión de las tierras de cultivo.

Así juega papel más importante en la salud de la cuenca o bien el ecosistema regional sólo por la lucha contra la erosión y la contaminación de nutriente en arroyos y ríos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad