Intercambio Anionico

Intercambio Anionico

Parte esencial de la ciencia ambiental.

Ciencia del suelo es uno de la parte más esencial de la ciencia ambiental que ayuda a estudiar el entorno natural para saber sobre los diferentes impactos de humanos y de la atmósfera.

Ciencias ambientales es conformado por varios tema y tema, que es más esencial para construir una atmósfera sana y activa.

Aparte de cualquier otro, ciencia del suelo está recibiendo gran demanda porque estudian diferentes tipos de suelo y productividades.

Para el desarrollo agrícola, Ciencias de la tierra está recibiendo gran demanda porque ofrece consejos vitales sobre suplementos requieren para el crecimiento vegetal.

Si le preocupa el crecimiento de las plantas y la debilidad, debe examinar el suelo primero antes de aplicar cualquier tipo de fertilizante, así como productos químicos para impulsar sus productividades.

Debido a estas razones, la persona que implica en la educación de campo de la agricultura sobre la ciencia del suelo es los requisitos primeros y más importantes para que excelente producción como resultado de las plantas.

Características del suelo

• Elementos de suelo: aire y agua (25%), minerales (45%) y materia orgánica (2 a 5%)

• Suelo de textura: limo, arena y arcilla, triángulo de suelo y propiedades asociadas.

. Suelos arenosos – el bajo nivel de agua y nutrientes capacidad, progresaban de la tenencia. . Suelos de arcilla – el agua y nutrientes con capacidad, sin embargo baja permeabilidad y mala inclinación.

• Nutrientes del suelo: menores y mayores nutrientes y elementos traza.

• Capacidad de intercambio catiónico: capacidad de las partículas de arcilla y humus cargadas negativamente para mantener cationes (calcio, magnesio, potasio - sodio y amoniaco).

• PH (relación con CEC – Supongamos que las bases estén equilibradas y pH puede tomar cuidado de).

Sistema de Albrecht.

• Todos sabemos que un acre de la voluntad de suelo producir 2000lbs de carne de vacuno (par de ternera o de vaca), cinco ovejas, así como un montón de pollos, ejemplo, pero apenas considerar una extensión de la fauna del suelo permanecer subterráneo: un acre de la tierra vegetal tiene alrededor de 900pounds de las lombrices, 2, 400pounds de los hongos, 1, 500pounds de las bacterias, 133pounds de protozoos y 890pounds de los artrópodos y algas o pequeños mamíferos.

Así, sin siquiera saber sobre fundamentos de la ciencia del suelo, ciertamente que no puede lastimar el jardín usando el compost, sin embargo en caso de saber un poco más acerca de suciedad luego dan por sentado, estás en un camino de convertirse en el maestro jardinero.

Compacta muy fácilmente y tiende a romperse en cambio stick juntos.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad