Influencia Del Intercambio Ionico En La Estructura Del Suelo

Influencia Del Intercambio Ionico En La Estructura Del Suelo

Muestra la forma de descubrir el clima de la tierra.

Ciencia del suelo está ofreciendo más conocimientos e ideas sobre la capa más externa de la corteza de la tierra, que ha proporcionado buena información sobre la configuración de la atmósfera y su importancia.

Este tema ofrece mucha más información sobre los diferentes tipos de suelo para el científico, así como investigador administrar a cualquier tipo de obras de una manera más suave.

Con la ayuda de este tema, el científico puede encontrar el signo de la riqueza bajo la superficie de la tierra y otros minerales valiosos, que ofrecen más ingresos y desarrollo para cualquier país.

Por otro lado, ofrece más asistencia a las personas relacionadas dependen para aumentar sus producciones y ganancias por conocer sus tipos de suelo y sus varios requisitos para producciones de alimentos mejores.

Sin embargo, proceso de producción de alimentos es mucho más afectada por los tipos de suelo, para que el desarrollo del suelo es lo primero y más importante para obtener buenas ganancias del mundo del sector agrícola y resolver así la necesidad de alimentos.

Ajuste el nivel de pH del suelo:

Supongamos que el suelo es ácido y, a continuación, agregar cal lentamente puede aportar un valor en un rango óptimo.

La mayoría de los suelos de Louis son totalmente ácidas, ya que ha oído, un montón de veces.

El valor de la prueba de suelo puede tardar en pH cuenta y puede dar la cantidad de calcio necesaria para llevar el pH del suelo en una gama óptima.

Puede indicar: aplicar 150 libras de la cal cada mil pies cuadrados.

No es broma, es 3 lleno de bolsas de 50 libras, 20′x 50′ parche de hierba! Supongamos que la prueba de suelo llama a esto, la sugerencia es aplicar la bolsa antes de mayo, nuevamente en septiembre y nuevamente en diciembre.

No sugerimos aplicar inmediatamente todo esto! Aplicar la cal después de la aireación del núcleo es mejor, como calcio, neutralizando el elemento en la cal, no es móvil en el suelo.

Perforación ayuda a mover los nutrientes mucho más rápidos y más profundos en el perfil de enraizamiento y es el mejor momento para utilizar el aireador de núcleo en septiembre.

Supongamos que el suelo es básico, prueba del suelo puede decirle a la cantidad de azufre elemental tiene que se aplican.

No pierda tiempo y dinero aplicando el “hidróxido de aluminio” para bajar el pH del suelo.

Y el azufre es mucho mejor y menos costoso.

Demasiado de aluminio es muy tóxico para plantas.

Con recomendación de encalado, la aplicación de azufre tierra de 2 a 3 aplicaciones es razonable.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad