Genesis Del Suelo

Edafología, sabe de sus ramas y los nombres que se utiliza para denotarlo.

En cuanto a la ciencia del suelo, este es el estudio del suelo que también es considerado como el recurso natural.

Este recurso natural está presente en la superficie de la tierra.

Ciencia del suelo también aborda los elementos como la formación del suelo clasificación, asignación y suelo.

También se abordan las propiedades químicas, físicas, fertilidad y biológica de los suelos.

También hay algunas ramas de la ciencia del suelo.

Pedología – este es el estudio de la morfología, química así como la clasificación del suelo

Edafología: es el estudio del suelo para determinar su influencia en los organismos que depende de ella para crecer como plantas.

Pues bien, estas ramas se utilizan en algún momento como sinónimo del ciencia del suelo.

Al mismo tiempo, también puede encontrar que un nombre diversificado para la ciencia del suelo y a menudo depende de los nombres de las asociaciones que están relacionados con proyectos diferentes.

¿Quién es el “científico de suelos”?

El científico de suelos es la persona que está bien calificado en la evaluación e interpretación de los suelos como suelo conecta datos para un propósito de conocer los recursos de suelo, puesto que contribuyen no sólo a la producción agrícola, pero también afectan a la calidad ambiental y se administran para la protección de la salud humana y el medio ambiente.

Grado de la Universidad debe estar en la ciencia del suelo, o campo relacionado (Ciencias ambientales, recursos naturales, Ciencias de la tierra y muchos más) y comprende lo suficiente de suelos asociado curso trabajo científico de suelos tiene la etapa medible de conocimiento de ambiente de la tierra, que incluye suelo formando y factores de la morfología del suelo, suelo física química del suelo, así como biología del suelo, así como la interacción dinámica de las áreas.

Clásicamente, el “científico del suelo” es una persona que es bien “educada” en el área en particular.

En la ciencia del suelo, el científico agrega al cuerpo del conocimiento, sin embargo en el nuevo paradigma científico de suelos también es practicante del cuerpo del conocimiento, que se ha empleado para hacer juicios, así como evaluaciones de uso de los recursos de suelo y el impacto en el suelo por las actividades culturales (por ejemplo, plan de ordenamiento territorial).

Los graduados de Universidad con los grados de la ciencia del suelo también han seguido sus carreras en diferentes ciencias básicas y aplicadas, así como se están convirtiendo en los miembros prominentes de los grupos interdisciplinarios, que evaluación la gestión de los recursos naturales y cuestiones ambientales.