Formas De Erosion

Formas De Erosion

La importancia de la ciencia del suelo.

Hay un montón de científicos realizar sus investigaciones en ciencia del suelo para asegurar y mantener las propiedades del suelo durante un largo periodo.

Todos los científicos han planteado sus inquietudes relacionadas con la conservación del suelo y también la tierra cultivable disponible en el mundo.

Está relacionado con el crecimiento de la población, la crisis de agua en el futuro, el aumento en el nivel de consumo per cápita de alimentos y la degradación de la tierra.

Con la ayuda de la ciencia del suelo, los investigadores son capaces de estudiar las propiedades del suelo.

Pueden ayudar a personas especialmente a los agricultores para conservar y mantener el suelo para que el alto rendimiento puede obtenerse.

Hay un montón de ramas en la ciencia del suelo.

Cada rama tiene su propia importancia.

El objetivo principal de cada rama es aprender las propiedades del suelo y preservarla.

Hay un montón de recursos tales como páginas web; eBooks etc.

para nombrar algunos, para aprender más sobre la ciencia del suelo en internet.

Reglamento de agua, nutrientes, así como otras funciones de suelo son procesos muy normales en todos los ecosistemas.

Propiedades dinámicas y propiedades dependientes de uso va a cambiar en el transcurso de algunos meses o años en reacción a los cambios de práctica de uso y manejo de tierras.

Comprenden las propiedades dinámicas de la estructura del suelo, materia orgánica, densidad a granel,

la tasa de infiltración, así como nutriente y capacidad de retención de agua.

Los cambios en las propiedades dinámicas dependen generalmente de las prácticas de gestión de la tierra y las propiedades inherentes de suelo.

Por ejemplo, la materia orgánica generalmente niveles en el suelo dependen de las prácticas de labranza y tipos de las plantas que crecen sin embargo un monto total de la materia orgánica es visto limitado por la textura del suelo y el clima (las características intrínsecas).

Algunas propiedades, como la densidad aparente, puede considerarse a las propiedades inherentes en 20–50 cm, sin embargo son las propiedades dinámicas cerca de superficie.

Son el sitio y las ventajas a corto plazo.

Esto es, terrateniente que decida cómo administrar el suelo recoge beneficios (o costos) de las decisiones de gestión.

Muchas ventajas importantes son a largo plazo e ir más allá de la tierra a administrarse.

Terratenientes que hacen selecciones de gestión y pagan los costos de administrar la tierra podrían no ser la misma gente sido afectados por las decisiones de los terratenientes.

La sociedad debe discutir el valor de las prestaciones fuera del sitio y hasta qué punto la sociedad y propietario de la tierra debe pagar mantener las funciones del suelo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad