Fisica De Suelos

Fisica De Suelos

Edafología, entender el tipo de suelo.

El suelo es una composición de las rocas, suelo y otros elementos.

Es cierto que el suelo tiene su propia historia y diferentes tipos de proceso han tenido lugar para su formación.

Pero también tenemos que entender la importancia del suelo.

Para el suelo de esta razón la ciencia es una de las mejores formas de entender el valor de la tierra.

Hoy, los científicos de diferentes partes del mundo están haciendo investigadores y aplicación de diversas técnicas de gestión del suelo para aumentar la productividad del suelo y también para comprobar los efectos secundarios negativos de la tierra.

Básicamente, existen cinco diferentes tipos de suelo y son arena, arcilla, salado, turboso y suelo salino.

Es necesario comprender el tipo de suelo antes de iniciar el cultivo en su tierra, sin mucho conocimiento puede estropear su tierra y también el cultivo.

Si el suelo tiene agua correctamente, cuánto es fértil y muchas más preguntas respuestas obtendrá por conocer la ciencia del suelo.

También, hay una gran cantidad de nitrógeno en la atmósfera, sin embargo no es muy simple fácil para que las plantas obtener y aquí están algunas especies de las bacterias, que absorben el nitrógeno de la atmósfera, así como forman el nódulo.

¿Qué químicos del suelo estudian?

Es el pequeño ejemplo a lo que el suelo químicos realmente estudian.

Todos estos procesos químicos generalmente trabajan juntos así como el impactan de otras disciplinas de la ciencia del suelo.

Intercambio de iones

El intercambio iónico implicará el movimiento de los cationes (los elementos cargados positivamente como magnesio, calcio, sodio) y aniones (los elementos cargados negativamente como cloruro y nitrato) a través de suelos.

En Estados Unidos, es más común el intercambio catiónico.

El intercambio catiónico es alternativamente entre el catión en una solución de agua sobre las partículas de suelo, así como otros cationes, que está pegada a la superficie de la arcilla.

Número de los cationes en solución de agua del suelo es menor que el número que está vinculado a las partículas de suelo.

Importe total de las cargas positivas, que suelo absorberá se denomina capacidad de intercambio catiónico (CEC).

CEC tendrá un impacto rápido Cómo mover nutrientes por el perfil.

Supongamos que su suelo tiene el CEC bajo, entonces es muy importante aplicar las dosis pequeñas de fertilizante así no infiltrarse en las aguas subterráneas.

El suelo con baja CEC tendrá menos los productos químicos derramados.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad