Fijacion De Potasio Y Amonio

Fijacion De Potasio Y Amonio

Fundación de cada tema.

Ciencia del suelo es uno de los temas fascinantes para esta edad moderna donde todos corren detrás de la tecnología y la industria a alcanzar su meta de sueño.

Sin embargo, buen suelo siempre se cuenta para cualquier tipo de obras de desarrollo con la construcción y la agricultura trabajos relacionados.

Ciencias de la tierra es ayudar a las personas a conocer los tipos de suelo y sus diversos suplementos para ofrecer una base perfecta para cualquier trabajo o funciones.

Este tema está ayudando a las personas relacionadas con agricultura conocer el porcentaje de productividad en sus suelos rodeados y su proceso de desarrollo.

Sin una investigación adecuada sobre el suelo no puede trabajar cualquier proyecto de plantación de manera cómoda.

Ciencia del suelo ayuda a la gente a comprender su suelo y decidir qué tipos de producción agrícola son adecuados a través de él.

Por otro lado, está ofreciendo más apoyo a los investigadores a descubrir algunos valiosos minerales o cualquier otra cosa que ayuda en cualquier tipo de proceso y obras de desarrollo.

¿Cuál es mi perfil del suelo?

Se le hay 3 formas básicas del suelo (muchas variaciones entre).

Objetivo con los suelos es mantener la soltura para drenaje adecuado y transporte de nutriente y suelos de buena calidad, que es totalmente libre de contaminantes o de textura.

Así, aquí son términos generales para conseguir que va.

Supongamos que sus suelos tiene 1 tipo o textura más de otro, usted tiene que actuar como panadero o mezclar en las enmiendas (clases de suelo) para hacer el balance ideal.

Arcilla: El suelo de arcilla muy fácilmente se compacta y drena el agua lentamente.

En orden, para encontrar si tienes el suelo de arcilla y apriete en la palma y en el caso, pega junto y forma de la bola, tiene alto contenido de arcilla.

Limo: Limo es el material de sedimentos y partículas de grano fino de piedra.

Sentirá grueso y sedoso al tacto y ponerse oscuro o de color claro.

Arena: El suelo arenoso es rápida y se encuentra en las zonas costeras y no mantenga juntos y no puede retener los nutrientes.

Franco: El Franco es un suelo, que tiene las partes iguales de la arcilla, arena y limo y es la mezcla ideal para el suelo.

Humus: es un animal y vegetal material natural (igual a compost), que almacena los nutrientes.

Mantener el rico suelo margoso y humus es perfecta para muchas plantas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad