Factores Que Provocan La Erosion Eolica

Factores Que Provocan La Erosion Eolica

Base de la investigación agrícola.

Ciencia del suelo juega un papel importante en la educación y la investigación científica relacionada con el campo de la agricultura.

También está ayudando para varias obras de desarrollo a través del cual uno puede entender las distintas características de suelo y elementos.

Para el desarrollo y crecimiento de la investigación agrícola y el campo, ciencia del suelo ayuda a la gente a conocer el porcentaje de pH en el suelo, que es esencial para cualquier producción rentable y crecimiento de las plantas.

Nivel de pH del suelo significa que tener todo tipo de suplementos de nutrición y alimentos necesarios para el crecimiento de las plantas.

También ofrece gran ayuda para el individuo relacionados de agricultura para entender la clave del éxito.

Las propiedades del suelo limitan los usos de la ingeniería de la parcela de la tierra.

Los suelos puede ser o no adecuados para estos usos como las camas de la carretera, los campos de drenaje del tanque séptico, viviendo con los sótanos y facilidades de recreación.

El suelo es un recurso principal para el producción de alimentos.

La dieta de subsistencia necesita más de 400 libras (around181kg) del grano cada año de la persona.

La cantidad de la producción de grano necesita más de 0,11 acres.

Las necesidades de dieta de carne ricos y alta cuatro veces de grano (~.44 hectáreas y hectáreas de 0.18) como la conversión del grano a la carne es muy ineficiente.

Incluso el ganado alimentado gran parte de la vida de las pasturas generalmente es engordado hasta en el feedlot y donde se se alimentan más de seis libras de grano por cada libra de la ganancia de peso.

 Obviamente gran parte de la ganancia de peso no es la carne comestible, y peso de la carne es de agua.

La ineficiencia es agravada por el mercado, las tendencias que muestran pollo ha superado el consumo de carne de vacuno.

Obviamente, no son acahual pollos.

Las tendencias también indican que en algunos años cerdo puede superar la carne.

Una vez más, los cerdos son apenas acahual.

La tierra tiene más 0.62 hectáreas de las tierras de cultivo, cada persona y más de 0.30 acres de la persona de la tierra de grano.

Ya que hacer matemáticas que se llega a saber nuestra tierra no tiene suficiente tierra para todos los habitantes a disfrutar de la dieta bien.

La escasez de tierras puede empeorar en el futuro.

Suelos afectan profundamente la historia de la humanidad.

Los agricultores en Mesopotamia fueron realmente irrigar más de 5500 años antes.

Los campos fueron productivos entonces que lo que son ahora.

La agricultura de regadío es difícilmente sostenible, ya que generalmente tiende a aumentar las tablas de agua, así como aumentar la salinidad del suelo.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad