Distribucion De Los Microorganismos En El Suelo

Distribucion De Los Microorganismos En El Suelo

Experimento de la ciencia del suelo para Feria de Ciencias.

Aquí está la información del proyecto de ciencia del suelo que puede ayudar a otros a entender la cantidad de aire que está atrapado dentro de diferentes tipos de suelo.

Este experimento mostraría que, todo ser viviente, incluyendo las plantas y los animales aparte de los seres humanos sería necesario suelo para su supervivencia en la tierra.

Los elementos necesarios para llevar a cabo este experimento de ciencia del suelo incluye agua, 5 tipos de muestras de suelo que se pueden obtener alrededor, 5 frascos pequeños y claros, pluma, cuaderno y etiquetas.

El procedimiento de este experimento de ciencia del suelo es llenar los recipientes con la muestra de suelo diferentes a su mitad, un tipo de suelo en cada frasco.

Más tarde nombre la jarra y marcarlos para el recuerdo.

Ahora llenar agua en cada frasco a llenarlos completamente.

 Ahora observar la reacción, como se pueden ver las burbujas suben desde la parte superior del agua. 

La razón es la presencia de aire en el suelo.

Este experimento de ciencia del suelo es fácil y divertido.

Relaciones de agua.

El suelo regulará el drenaje, el almacenamiento y el flujo del agua y solutos que se compone de nitrógeno, plaguicidas, fósforo, así como otros nutrientes y compuestos que se disuelven en agua.

Con derecho de funcionamiento, el agua de las particiones de suelo para la recarga de las aguas subterráneas, así como el uso por los animales y plantas.

Las relaciones de agua del suelo se evalúan por medir y observar después de indicadores:

Los indicadores de estabilidad física que incluyen la estabilidad de los agregados, slaking, patrones de erosión, pérdida de profundidad y el suelo del suelo.

Indicadores de accesibilidad de disponibilidad de agua que incluye la conductividad hidráulica, capacidad de agua, los patrones de acumulación, infiltración, espacio llenado de agua, la humedad del suelo, así como capacidad de retención de agua.

Salinidad y alcalinidad indicadores que incluye la conductividad eléctrica, el porcentaje de sodio intercambiable, absorción de sodio y relación de sodio.

Cuando el agua de lluvia y riego cae en la tierra, algo de agua puede infiltrarse en el suelo, así como algunos pueden fluir sobre la superficie.

En caso de suelo es poroso, sueltos, así como tiene la estructura estable, la gota de agua puede infiltrarse.

En caso de suelo tiene algunas aberturas o estructura inestable, así que la corteza formas así como sellos de superficie del suelo, la gota de agua puede ser susceptible de ejecutarse en superficie.

Las plantas son importantes para determinar el destino del agua.

Esto deja el intercepto agua algunos se evapora antes de que esto llega suelo así como hojas y residuos de plantas protegen el suelo para que la lluvia golpea suavemente.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad