Densidad Del Suelo

Densidad Del Suelo

Ciencia del suelo ayuda a la agricultura y ganadería.

Asignación, clasificación, formación del suelo son algunos de los más importantes factores de manejo del suelo.

Esto es por qué la ciencia del suelo se perfila como el mejor método para administrar los recursos del suelo.

La clasificación de suelos de fertilidad, biológico, es lo relacionado con la ciencia del suelo.

Las dos principales ramas son pedología y Edafología.

Empleados, arqueólogos, sylviculturists, microbiólogos y ecologistas utilizan métodos de la ciencia del suelo para clasificar y trazar la formación del suelo.

Hoy, este estudio es ampliamente utilizado en la revolución verde y los métodos de agricultura en la agricultura.

Ciencias del suelo ayudará a científico así como a los agricultores para conocer detalles sobre el tipo de suelo y cómo obtener mejores cosechas.

Crisis de agua y otros tipos de riesgos ambientales se puede comprobar fácilmente con el procedimiento de gestión de suelo.

Como todos ustedes saben que el suelo es formación de rocas y arenas que contiene elementos nutritivos.

Para saber más sobre el manejo del suelo, puede visitar su oficina de conservación de suelo u oficina del Departamento geológico más cercano.

Mayoría de los laboratorios uso la escala de calificación, que incluye “Medium”, “Baja”, “Alta” como “Muy alta” para describir el nivel de la prueba de suelo de los nutrientes de un cultivo en particular en particular suelo forma.

Cuando el suelo prueba clasificación viene a “Alta” o bien “Muy alta”, cultivador ahorrará dinero no aplicar más de este nutriente.

Así, por no aplicar mientras altos niveles de la prueba de suelo o haciendo las escalas de calificación, que son muy específicas a las formas del suelo general, medio ambiente protegerá de los nutrientes altos.

Manejo de nutrientes

Objetivo de la gestión de nutrientes del suelo sostenible está haciendo los cultivos rentables.

Rinde su significa que los factores como costo (combustible, enmiendas, así como equipo) deben obtener una evaluación para la contribución a la mayor.

Por ejemplo, la adición de grandes cantidades de fertilizante podría no doble el rendimiento de un cultivo.

Por lo tanto, el agricultor debe saber si costo del fertilizante adicional puede obtener compensado por rendimiento extra previsto.

Por otra parte, agricultor siempre debe pensar sobre cómo excesiva o inadecuada gestión prácticas pueden afectar el suelo con el tiempo.

Una de las principales causas de la pérdida de erosión o bien suelo es debido a la destrucción de la estructura del suelo que es atribuible a las prácticas como la labranza intensiva, enorme tráfico vehicular y alta remoción de material vegetal, así como el agotamiento de los nutrientes del suelo, particularmente nitrógeno.

Los suelos son de rocas originalmente, y las propiedades físicas y químicas imitan las rocas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad