Conservacion Y Remediacion De Suelos

Los campos de estudio en la ciencia del suelo.

Ciencia del suelo es considerado para ocupar la Pedosfera de la tierra.

Se considera como uno de la capa de la tierra.

Esta capa se compone de esferas que utilizó la organización de la conceptualidad de la tierra Geociencias.

Ciencia del suelo es también el punto de vista conceptual sobre la Edafología y pedología.

Estos dos son las principales ramas de la ciencia del suelo.

Pedología es considerado como el estudio del entorno natural del suelo y el suelo en conjunto.

La Edafología es considerado como el estudio relacionado con el uso de suelo dependiente conjuntamente con el suelo en conjunto.

Tanto estas ramas de la ciencia del suelo se encuentran para hacer uso de las propiedades, como la química del suelo, suelo física y la biología del suelo.

Debido a las diversas interacciones entre la hidrosfera, la atmósfera y la Biosfera reconocidas para insertarse dentro de la Pedosfera, que también está integrado más y menos centrada en el suelo son los conceptos que son de muy alto valor.

Filtrado y almacenamiento en búfer

Generalmente, el suelo actúa como filtro para proteger la calidad del agua, aire, así como otros recursos.

Los compuestos tóxicos y el exceso de nutrientes es degradado y hace disponible a las plantas y animales.

Función del suelo es evaluada por medir y observar después de indicadores:

Indicadores de toxicidad que incluye cobre, arsénico, pesticidas y zinc.

Indicadores materia orgánica que incluye la relación C: N, carbono de la biomasa microbiana, descomposición, materia orgánica, carbono orgánico total, materia orgánica del suelo, así como materia orgánica total

PH del suelo suelo indicadores de reacción.

Salinidad y alcalinidad indicadores que incluye la conductividad eléctrica, porcentaje de sodio, así como la relación de adsorción de sodio,

Indicadores de la diversidad y actividad biológica incluirá el activos hongos, nitrógeno potencialmente mineralizable, lombrices, enzimas del suelo, respiración, así como los índices de diversidad de los organismos como las bacterias, macro y micro artrópodos, plantas y nematodos.

Minerales y los microbios del suelo son responsables de buffering, filtrado, degradantes, desintoxicación de materiales orgánicos e inorgánicos e inmovilización, que incluye subproductos industriales y municipales, así como los depósitos atmosféricos.

El suelo también absorbe los contaminantes del agua y aire.

Algunos compuestos se ha degradado por los microorganismos en el suelo.

Algunos otros son realmente celebró con seguridad en el lugar en el suelo, prevención de la contaminación del agua y del aire.

Cuando se ha sobrecargado sistema de suelo, como con una aplicación excesiva de los fertilizantes y estiércol, y cuando el suelo es inestable, pueden liberarse contaminantes a tierras húmedas de aire y agua por la erosión y lixiviación.