Capacidad De Uso

Capacidad De Uso

Edafología: una teoría de la gestión del suelo.

Ciencias de la tierra se está volviendo popular por su teoría de la gestión de suelo.

Esta ciencia es todo acerca del estudio de suelo; ¿Cómo se formó y su clasificación.

Ciencias de la tierra también se llaman pedología y Edafología que utiliza sobre todo en investigaciones agrícolas.

Muchos arqueólogos, geólogos, químicos, biólogos, ingenieros y agrónomos especialistas utilizan método de investigación de suelos para conocer la calidad de la calidad del suelo y la tierra.

Para la preservación del suelo y la tierra, este método científico se utiliza para saber la calidad de los métodos para hacer frente a crisis de agua y suelo.

En la actualidad, degradación de la tierra y varios tipos de contaminaciones ambientales están creando graves daños a nuestra tierra.

Para evitar tal situación, adecuado conocimiento de los problemas relacionados con el medio ambiente y suelo debe controlarse adecuadamente.

Para ello es necesario tener una buena idea en Edafología y pedología que son las raíces principales de las ciencias sociales.

En la agricultura verde, estudio de la ciencia del suelo es muy importante saber sobre la condición del suelo, la asignación y el paisaje.

Aparte de los gusanos, otro gran cuerpo de los insectos es artrópodos, que se han articulado las piernas y exoesqueletos.

Incluye los ácaros, ciempiés, milpiés, colémbolos, así como larvas.

Ciclo de nutrientes

El ciclo de nutrientes es un intercambio de los nutrientes entre partes vivos y vivos del ecosistema.

Los biólogos de suelo medición en cómo los microbios y las plantas absorben los nutrientes, así como incorporan esto en la materia orgánica.

También, hay 2 principales procedimientos.

La inmovilización es cuando los organismos del suelo serán tomar los nutrientes minerales del suelo, así como transformarlos en planta y tejidos microbianos.

Frente procedimiento es mineralización que es lo que realmente sucede cuando el organismo muere, así como liberar los nutrientes de los tejidos.

Proceso es rápido, cambiante e importante darle los nutrientes para las plantas que crecen.

Organismo de suelo y las interacciones de microbio

Las raíces de la planta derramará gran cantidad de sustancias orgánicas en el suelo de los materiales muertos.

Da el alimento para microorganismos así como hace que las zonas de la actividad en la raíz llamada rizosfera.

 En esta zona, se produce el crecimiento de las plantas y sustancias tóxicas, sin embargo, la mayoría de los organismos es muy beneficiosa. 

Los hongos y las bacterias hará que las plantas que se pudre ni wilt.

Gran hambruna de la patata en Irlanda de 1845 fue sido causada por el hongo, lo que causó el tizón de la Papa! Los organismos sólo afecta a las plantas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad