Aire Del Suelo

Aire Del Suelo

Los científicos están subiendo para llevar esto a un nuevo nivel.

Es la ciencia del suelo que también es considerada como el estudio del suelo.

Algunas personas pueden asumir que hay que hacer para el suelo como elemento que es común para nosotros qué tipo de estudio.

Si nunca has oído hablar de la erosión y degradación del suelo, Ciencias de la tierra es lo que usted debe considerar ahora.

Siempre hay que tratar estos temas ya que son muy importantes para nosotros manejar.

En este sentido, algunos estudiantes prefieren asistir a los cursos para que pueden continuar su carrera en Ciencias de la tierra.

Bueno, esto es no resultando para ser una buena opción para el resto del mundo, como estamos recibiendo a algunos frescos y jóvenes científicos que están decididos a ayudar en la protección del medio ambiente.

Estos científicos son asignados con campañas y proyectos de conservación de suelo, para que la gente puede tomar conciencia sobre los resultados de estos programas únicos.

Las temperaturas muy frías o calientes con el crecimiento de las plantas limitada y la actividad microbiana y menos de acción química.

Los animales obtienen los nutrientes de las plantas.

Composición y calidad del aire.

Carbono y nutrientes.

FILTRACIÓN DE AGUA.

El suelo filtra agua ya que se mueve desde la superficie de la tierra en las aguas subterráneas.

Ocurre a través de los químicos, físicos y biológicos procedimiento.

Por ejemplo, los sistemas sépticos generalmente dependen de los procesos para la protección de la calidad de las aguas subterráneas y mantienen la cantidad de suministro de agua.

Cuando no estén protegidas suelos, nutrientes y los suelos se contaminan las aguas y lavado en arroyos y océanos.

CALIDAD del agua y ciclismo

La aplicación de los fertilizantes en exceso, principalmente el fósforo y el nitrógeno, resultará en la segunda vuelta a ríos y arroyos o la contaminación de las aguas subterráneas.

En muchos sistemas de agua dulce, el fósforo es un nutriente limitante principal para el crecimiento de los organismos fotosintéticos (por ejemplo, algas, plantas y microorganismos como fitoplancton).

Si el estanque o lago obtiene un exceso fosfato, entonces estimulará los organismos, especialmente si existen nitratos.

Los organismos bloquean la luz y consumen oxígeno en el agua en detrimento de otros organismos (por ejemplo, peces y plantas).

Algunos otros síntomas comprenden de agua turbia, que generalmente es amarillo o verde.

Las plantas muertas, peces así como agua turbia de verde suelen hace los cuerpos de agua totalmente vehículo para las actividades recreativas.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad