Actividades De Los Microorganismos Del Suelo En Relacion Con Las Plantas Superiores

Actividades De Los Microorganismos Del Suelo En Relacion Con Las Plantas Superiores

CIENCIAS DE LA TIERRA ES MÁS IMPORTANTE.

Ciencias de la tierra es más importante que la ciencia, porque si queremos sobrevivir en este mundo tenemos que satisfacer las necesidades de hambre de todas las personas.

Si negamos la ciencia del suelo que tenemos que enfrentar la mayor revolución en todo el mundo.

La ciencia puede ser útil para el futuro pero la ciencia del suelo es muy necesaria para la generación actual.

Todos debemos tener cierta conciencia acerca de la ciencia del suelo porque es la educación que nos alimenta.

Sin una alimentación adecuada no podemos enfrentar nuestros desafíos en este mundo.

La civilización moderna no puede sobrevivir sin una alimentación adecuada.

Sólo se entenderá el valor de la ciencia del suelo si nos falta en los materiales del alimento.

Todos los gobiernos en todo el mundo están promoviendo el proceso agrícola para hacer frente a las necesidades de su pueblo.

Esta ciencia les ayudará mucho para su crecimiento y logros.

Roots & residuo lento flujo de agua en la tierra así agua tiene poco más tiempo en remojo.

Si el suelo se satura, algo de agua puede drenar hacia el agua subterránea.

Resto se mantiene en el suelo hasta que se evapora y se dibuja en las raíces de la planta, transpiración de las hojas de la finalmente.

Después de la lluvia, ver cómo la superficie del suelo se seca lentamente en residuo y en comparación con el suelo desnudo.

La actividad biológica, incluyendo la biomasa microbiana, las lombrices de tierra, hongos activos, respiración potencialmente mineralizable, nitrógeno y enzimas del suelo.

Diversidad biológica, incluyendo la diversidad de hábitats y organismos de índices de diversidad como artrópodos micro y macro, plantas, bacterias y nematodos.

El suelo apoya el crecimiento de varios animales átonas, las plantas, así como los microorganismos del suelo, generalmente dando el hábitat de químico, físico, así como biológico diferente.

 Los humedales funcionan como filtros de la naturaleza. 

¿Lotes de tierras húmedas hechos humanos se hacen para el propósito y lo que sucede con el agua, que fluye en el pavimento y por los azulejos de desagüe?

Soporte y estabilidad física.

Suelo tiene una capacidad de mantener la estructura porosa para permitir el paso de agua y aire, soportar fuerzas erosivas, así como dar el medio para las raíces de la planta.

Los suelos así como dan soporte de anclaje para las estructuras humanas y protegen los tesoros arqueológicos. Función de soporte y estabilidad del suelo se evalúa midiendo siguiendo indicadores:

Estabilidad del suelo, indicadores, incluyendo patrones de erosión, la pérdida de suelo, la profundidad del suelo, significa el diámetro peso de agregados estables al agua, apagamiento del suelo y estabilidad de los agregados.


Mis sitios nuevos:
Emprendedores
Politica de Privacidad