Cuentas Basicas Del Sistema Contable

Cuentas Basicas Del Sistema Contable

Básicos del sistema de contabilidad cuentas: esencial para mantener cualquier negocio.

La contabilidad es un resultado de cualquier actividad, que es necesario para mantener el proceso y las organizaciones empresariales de manera adecuada.

Sin embargo, requisito y proceso es diferentes en lugares diferentes, para contabilidad básica es más difícil mantener los negocios en la misma forma.

Debido a estas razones, los usuarios deben familiarizarse con los conceptos básicos del sistema de contabilidad para alcanzar la meta definida en negocio aprendiendo diferentes definiciones de contabilidad, así como conceptos tales como: activos, equidad, responsabilidad, del balance, así como las ecuaciones contables.

• Los activos es el costo de cualquier negocio, que incluye las cuentas por cobrar, efectivo, accesorio así como muebles de cualquier configuración de negocios.

• Equidad es considerado como el coste neto de la empresa, que es también conocida como capital del propietario así como equidad.

Se trata de la inversión de las empresas incluida con el beneficio neto de cualquier configuración.

Esto es lo importante era para cantidades de propietarios.

Sin embargo, la cuenta de patrimonio también está considerando como las cuentas del balance general.

• Pasivos son también conocidas como las cuentas del balance, que está considerando como debe a los acreedores de entornos empresariales.

Pasivos incluyen préstamos por pagar, cuentas por pagar y por pagar sistemas fiscales.

• En este sentido, la ecuación de la contabilidad es la combinación de activos iguales a pasivo más capital del dueño del negocio o equidad.

Estado financiero conocido como balance general, que se basa en la educación de contabilidad que ofrece una completa información sobre el flujo de negocio o proceso.

• Por último, del balance ofrece información completa acerca de la situación financiera de cualquier negocio en la fecha correcta y a tiempo.

Estas información están ofreciendo Actualizar info sobre flujo de negocio de forma adecuada.

Cuentas por pagar y por cobrar.

Todo el dinero que se debe por una empresa a los prestamistas y v está conformado por las cuentas por pagar.

Las cuentas por cobrar es un contrario como consiste en dinero que se debe por los clientes u otros deudores a usted.

La red completa de contabilidad generalmente involucra los sistemas para realizar el seguimiento debido las fechas así como Estados de las cuentas por pagar y por cobrar y obtendrá la configuración para pagar las facturas en el momento adecuado y envíe las notificaciones a ofender los titulares de la cuenta.

Informes internos y externos.

Los informes internos ayuda a los administradores en la toma de decisiones, presentando los datos operacionales en forma estratégicamente relevante y permitiendo esto a varias áreas y tendencias de la mejora potencial.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad