Uso Sustentable Del Suelo

Uso Sustentable Del Suelo

Ofrece una estructura mediante la implementación de especulación ambiental.

Para colocar el conocimiento agroecológico en práctica necesita innovaciones tecnológicas, cambios socio-económicos, cambios de política de la agricultura, pero sobre todo un buen perceptiva de las múltiples conexiones a largo plazo entre recursos, personas, así como su ambiente.

Para obtener esta agricultura perceptiva debe preverse de como un sistema ambiental y un método socioeconómico subyugado humano también.

Una estructura interdisciplinaria fresca para incorporar las ciencias biofísicas, la ecología y otras ciencias sociales son esenciales.

Agroecología ofrece una estructura en práctica ambiental especulación a la administración de los agroecosistemas según los recursos exactos así como realismo socio-económico y ofrece un método para realizar las conexiones interdisciplinares.

Lo que se requiere es voluntad para hacer sinergias entre la agricultura intensiva, así como prácticas agroecológicas o para desarrollar las mejores prácticas que se aplica en gran escala.

Este no es el asunto de los movimientos alternativos que enfrentan las industrias agro.

Este es el asunto de unirse a las fuerzas complementarias, así como convertir las prácticas agrícolas sostenibles en las principales prácticas para beneficio de: agroindustrias, agricultores y consumidores.

Esta es la hora que realmente el valor de las acciones así como convertir a la agricultura sostenible, sea los beneficios a largo plazo así como las generaciones futuras.

Las prácticas agroecológicas más han sido reconocidas como las alternativas de desarrollo principal, que pueden cerciorarse de requisitos básicos de la población rural al mejorar habilidades ecológicos a la tierra de los medios de subsistencia.

El libro explora las dimensiones multifacéticas de las prácticas agroecológicas, que potencialmente pueden abordar convincente lo esencial de la vida de los menos favorecidos pequeños agricultores de los países en desarrollo.

Esto se argumenta que, a pesar de la reclamación por defender enfoques interdisciplinarios, la agroecología como la disciplina científica ha sido liderada por los ecólogos y agrónomos, con la colaboración interdisciplinaria muy limitada a los antropólogos.

Concepto de la agricultura multifuncional puede proponerse para ayudar a abordar las limitaciones existentes en la agroecología, así como superar el abismo convencional entre la investigación ecológica, así como las realidades sociales en el desarrollo de la agroecología.

El agro ecológica es la empresa de administración de activos de especialista, que se centró en la inversión en la agricultura y tierras de cultivo como la clase de activo a gestionar ecológicamente u orgánicamente.

Somos muy singular en una oportunidad para los inversionistas acceder a la inversión en las tierras de cultivo desde el SRI o ESG así como la perspectiva de inversión de impacto.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad