La Produccion Artesanal

La Produccion Artesanal

Artesanía, más precisamente expresaron como artesanía artesanal, a veces también llamado artesanía, es un tipo de trabajo donde dispositivos útiles y decorativos son hechas completamente a mano o mediante herramientas sólo simples. Es un sector principal tradicional de la artesanía. Generalmente el término se aplica a los medios tradicionales de hacer productos. La artesanía de individuales de los elementos es un criterio primordial, tales artículos a menudo tienen un significado cultural o religioso. Elementos de producción en masa o máquinas no son productos de artesanía.

Normalmente, lo que distingue el término artesanía de la categoría frecuentemente utilizada la artesanía es una cuestión de intención: artículos de artesanía se ha diseñado para utilizarse, gastadas, etc., con un propósito más allá de la simple decoración. Productos de artesanía son considerados trabajos más tradicionales, en tradicional no industriales y sociedades de transición creadas como parte de la vida diaria (en comparación con las sociedades industriales), mientras que la artesanía es necesaria algo más implica más de una persecución de hobby y una demostración/perfección de una técnica creativa. En Gran Bretaña a finales del siglo XIX, sin embargo, el movimiento Arts and Crafts no era una cuestión de ocio, sino de crear útiles así como trabajo creativo para las personas, utilizando materiales naturales y técnicas tradicionales. En términos prácticos, las categorías tienen una gran cantidad de superposición.

Artesanías como una asignatura escolar

En las artesanías de los países nórdicos es una asignatura obligatoria, Sloyd, donde los estudiantes aprenden cómo trabajar con principalmente de metal, textiles y madera. No para el uso profesional, pero en el fin de desarrollar habilidades prácticas y habilidades prácticas generales como solucionar problemas infantiles en cada día del vida, handtoolmanaging y handeling de los materiales que nos rodea para fines económicos, culturales y ambientales.

Artesanía es el arte de crear productos utilizando materias primas e indígenas. Desarrolla las habilidades y los intereses creativos de los estudiantes hacia un oficio particular o comercio. La formación básica en un oficio específico prepara a los estudiantes a ser competentes artesanos y artistas que pueden contribuir al establecimiento de industrias artesanales, contribuyendo así al crecimiento económico del país.

Lista de oficios artesanales

Artesanías incluyen:

 ■Assemblage – collage en tres dimensiones
 ■Instuctor
 ■Elefante de búfalos, camellos, hueso tallado de hueso tallado.
 ■Ebanistería
 ■Chip carving
 ■Collage posiblemente relacionados con semillas, tela, papel, fotografías y objetos encontrados
 ■Ganchillo
 ■Repujado de aluminio o plata
 ■Bordado
 ■Jardinería
 ■Buffalo cuerno tallado, Rhino cuerno tallado.
 ■Circulares
 ■Lathart
 ■Marquetería
 ■Carpintería metálica
 ■Mosaico
 ■Bordado
 ■Nakshi Kantha  

■Alfarería y cerámica

 ■Presiona artesanal flor — utiliza reales flores y hojas
 ■Teatro de títeres
 ■Acolchado - también referencia de tejidos y que tejidos de arte
 ■Saddlemaking
 ■Modelo a escala
 ■Coser
 ■Calzado
 ■Spinning
 ■Vidrieras
 ■Leña
 ■Tallado en madera
 ■Tornear madera
 ■Carpintería

Handicraft. (2012, September 8). In Wikipedia, The Free Encyclopedia. Retrieved 21:19, September 10, 2012, from http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=Handicraft&oldid=511388969


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad