Estimacion Del Tamaño Poblacional

Licenciado en ciencias biológicas

Mayoría de las investigaciones que se realizan en la vida silvestre de la ecología requiere que uno toma el número de organismos y programas de uso apropiado de la estadística para analizar en el equipo. Ecología en algún momento se considera que una rama de la ciencia biológica. Como un estudiante frunciendo un grado en uno del curso de Ciencias biológicas, hay oportunidades de pasantías que le dará al estudiante una experiencia de campo. Esta práctica se diferencia del trabajo de campo obligatorio que requeriría que la mayoría de la Universidad como un requisito para la graduación. La pasantía da al estudiante la oportunidad de entender lo que el trabajo implica primera mano. Mayoría de las teorías que trabajan en el papel no siempre funcionan en la práctica. Las teorías pueden requerir una pequeña modificación; Este conocimiento puede ser adquirido durante la pasantía. En alguna Universidad la pasantía es obligatoria y se suma a la unidad total que se requiere para graduarse. Un informe detallado debe ser enviado por el estudiante para la clasificación y evaluación.

Ecología conductual

Los organismos son muy móviles hasta cierto punto. Plantas expresan el comportamiento complejo, que incluye la comunicación y la memoria. La ecología conductual es el estudio del comportamiento del organismo en el medio ambiente y las consecuencias ecológicas y evolutivas. La etología es el estudio del movimiento observable y de comportamiento en los animales. Puede incluir las investigaciones de los espermatozoides móviles de fitoplancton móvil, plantas y zooplancton nadar hacia el óvulo, cultivo de hongos por gorgojos, acoplamiento de la danza de la salamandra y reuniones sociales de la ameba.

La adaptación es fundamental unificar el concepto en la ecología conductual. Los comportamientos se desarrollarán por medio de la selección natural como las características adaptativas que confieren las utilidades funcionales, que aumenta la aptitud reproductiva. Las interacciones de la presa de depredadores son el concepto introductorio en estudios de la red trófica y ecología conductual. Especies de presa exhibirá diferentes tipos de las adaptaciones conductuales sobre los depredadores, como huir, evitar y defender. Los depredadores múltiples, que varían en el grado de peligro que realmente enfrentan muchísimas especies de presa. Por ejemplo, “amenaza hipótesis de evitación sensible predice presa debe evaluar el grado de la amenaza planteada por varios depredadores como así como partido el comportamiento según los niveles actuales del riesgo” o “distancia óptima de iniciación ocurre donde se se maximiza la idoneidad de contador posten esperado que depende de la aptitud inicial de la presa, ventajas obtenibles no huir, costos de escape así como espera la pérdida de idoneidad debido a riesgo de depredación”.







Politica de Privacidad