Cultivos Biointensivos

Tiene una gran importancia para la agricultura.

Estos días, usted puede encontrar que los científicos están ofreciendo más tiempo en estudios e investigaciones relacionadas con el campo como agroecología. Expertos que trabajan con estos proyectos se conocen como la agroecologists.

Están equipadas con un gran conocimiento sobre diferentes agro ecosistemas. Sin embargo, el campo como agroecología no está realmente restringido con un método específico de la agricultura.

En lugar de ello, la agroecología aborda diferentes tipos de métodos de cultivo como tradicional, orgánica, intensiva, integrada y amplia.

También no está definido a través de cualquier tipo de prácticas de manejo como el uso de los enemigos naturales prescindiendo de insecticidas, monocultivo o policultivo.

Características climáticas, las dimensiones geográficas y complejo contexto social en el sertón brasileño difícil generación de los beneficios ambientales en el corto plazo, así como no facilitan la sostenibilidad de estos logros.

En orden, para enfrentar los desafíos, centrándose en los objetivos, aplicación y conjuntamente con el proyecto de la Camara que tiene planes de reducir la pobreza rural, haciendo las sinergias que pueden hacer que la empresa conjunta durable ecológicamente como bien aceptado socialmente muy.

Éxito del proyecto puede ser posible debido a la combinación de los procedimientos de aprendizaje participativo, llevan a cabo en agro ecológica acercarse así como fortalecimiento de la gran red de las organizaciones sociales, que incluye a los representantes de los pequeños agricultores, las organizaciones no gubernamentales, movimientos sociales, rurales laboral sindicatos, como bien como ONG.

Aunque el proyecto se encuentra en el segundo año de la implementación y evaluaciones preliminares muestran enfoque es exitosa y apoyado ampliamente por los beneficiarios y los actores principales en el área del Sertão.

Los indicios alentadores podrían conducir a la preparación de la segunda fase que se puede construir sobre los logros, así como aprender de la experiencia piloto y escala incluyen algunas otras áreas & partners en el Sertão.

Concepto de la agricultura sostenible es la reacción actual a la disminución de la calidad de la base de recursos naturales vinculado con la agricultura moderna.

Ahora, la cuestión de la producción agrícola ha evolucionado realmente de la técnica al complejo estado caracterizado por lo social, político, culturales como económicos de dimensiones.

La comprensión más amplia del contexto agrícola requiere estudio entre la agricultura, el medio ambiente mundial como bien sociales sistemas desarrollo agrícola serán el resultado de la compleja interacción de varios factores.







Politica de Privacidad