Conservacion De Los Elementos Bioticos Y Abioticos

Conservacion De Los Elementos Bioticos Y Abioticos

Ofreciendo un mejor estilo de vida.

Es el sistema de producción relacionadas con la agricultura que opera sobre la base de algunos estudios y esto es lo conocido como la agroecología.

A través de estos estudios, los científicos están determinados a poner en los métodos ecológicos y principios que pueden ser implementadas para el segmento agrícola con el fin de mejorar la productividad y algunos métodos novedosos de gestión y sistemas pueden ser sugeridos para ocupar el nivel.

Los estudios de la agroecología son lo que también ayuda a los agricultores para conocer algunos de los mejores enfoques que pueden mantener en su campo y proyectos para obtener más producción y esto finalmente ayuda en ofrecer a la humanidad una mejor calidad de vida.

Beneficios clave de agroecología:

• Buena cuantitativa y cualitativa se produce en la pequeña escala de sistemas agrícolas y dando como resultado el ingreso de mejor salud y bienestar.

• Disminuido de las emisiones de la dependencia de gases y combustibles fósiles de efecto invernadero.

• Dirigida beneficios y desventajas del ecosistema determinado.

• Mayor fertilidad del suelo.

• Disminuido de uso de las sustancias tóxicas.

• Mayor resistencia a la intemperie extrema Estados un pozo como adaptación al clima.

• Mayor & integrated gestión natural y la biodiversidad.

• Mayores oportunidades de subsistencia para la población rural pobre, que incluye mano de obra sin tierra.

• Mayor conocimiento e innovación de la comunidad científica de la agroecológicas complejas interacciones y funcionalidad agrícola.

• Mayor competencia, la cooperación y la innovación de los agricultores pequeños y pobres.

• Conservación y uso de los sistemas de conocimiento y valor tradicionales, locales e indígenas o de respeto para la comunidad y regional según identidad cultural, social y espiritual.

Avanzar.

Técnicas de agricultura agroecológica son tan convencionales tan productivo como el industrial métodos de cultivo.

Pero, como la mayoría de las soluciones de agroecológicas son específico del sitio, la poca inversión está muy lejos en el stock de conocimiento así como hacer esto accesible a algunos otros agricultores.

El Greenpeace está pidiendo el aumento de la financiación, promoción y educación de la agroecológica agricultura técnicas en todo el mundo.

La agricultura es un negocio con mucho más grande de este mundo.

Gran mayoría de ellos cultivan menos de 5 acres de la tierra.

Los agricultores de pequeña escala forman la mayor parte de la tierra agrícola global, hacen la mayoría de alimentos global y anfitrión de muchos pobres y hambrientos en todo el mundo.

Número y porcentaje de los pequeños agricultores en la población total difiere sustancialmente del mundo y es particularmente altas en las zonas de Asia y África donde el hambre es más frecuente.


Mis sitios nuevos:
Radio MiTecnologico Emprendedores
Politica de Privacidad